Ultherapy. Tratamiento ultrasonido para combatir la flacidez del rostro

ultherapy

Existen multitud de tratamientos para combatir la flacidez de zonas como la cara, el cuello y el escote que suele aparecer en nuestro rostro según vamos cumpliendo años. La realidad es que no todas las opciones existentes en el mercado nos ofrecen una alternativa que nos aporte resultados verdaderamente visibles en poco tiempo, tratamientos cuya aplicación pueda llevarse a cabo durante todo el año y que además resulte indoloro para los pacientes. Por ese motivo, hoy vamos a presentar la Ultherapy, que ofrece todas estas ventajas arriba mencionadas.

Ultherapy es un tratamiento de ultrasonido focalizado que cada vez es más utilizado por las celebrities. Este tipo de tratamiento de belleza nos permite lucir un rostro más terso y rejuvenecido, todo ello gracias a la utilización de ultrasonido focalizado, siendo así una opción de tipo no invasivo.

Este tratamiento de belleza fomenta la regeneración del colágeno de las capas inferiores de la piel, todo ello de una manera natural ya que no se utiliza ningún tipo de sustancia para lograrlo. De esta forma logramos levantar y tensar la piel de zonas como las cejas, los párpados, el cuello y el escote, mediante un ejercicio de regeneración natural.

El hecho más destacable de esta técnica es que no se emplean sustancias extrañas para lograr ese rejuvenecimiento de la piel, siendo así una alternativa no invasiva y más natural.

Es una muy buen alternativa para aquellas personas que no desean pasar por el quirófano. Su aplicación es mediante sesiones de una duración media de entre una hora y una hora y media, y una vez ha finalizado la sesión, el paciente pude realizar una vida totalmente normal, no alterando así sus tareas cotidianas.

Tras 2 ó 3 meses una vez iniciado el tratamiento, podremos observar los estupendos resultados que nos ofrece la Ultherapy, luciendo una piel mucho más joven, tersa y luminosa.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *