Adornos de Navidad DIY

navidad
Si estás cansado de los típicos adornos de Navidad o todo lo que ves por los escaparates se escapa de tu presupuesto es posible que hayas ido a parar al lugar adecuado.

A continuación se presentan diversas ideas con muy bajo coste que puedes hacer tú mismo para decorar tu hogar y que luzca original y genuino. ¡No habrá dos iguales! Además si hay niños en casa, podemos hacerlos en familia y será una actividad estupenda para pasar tiempo juntos. Los más pequeños pasarán un rato entretenidos y se sentirán artífices del decorado, además podrán dar rienda suelta a su imaginación.

bolanieve

1. Con tarros de cristal, un trocito de porexpan y vuestras figuras favoritas podréis crear bolas de nieve de lo más originales, y lo mejor, con cosas que hay por casa, no es necesario comprar nada.

2. Utilizando vasos de plástico se puede crear fácilmente un muñeco de nieve muy vistoso y peculiar. Necesitamos además, cola y los complementos que le queramos incluir a nuestro muñeco. ¡Una zanahoria a modo de nariz es imprescindible!

bolasnavidad

3. Si queremos hacer bolas especiales para decorar el árbol tan sólo necesitaremos bolas blancas de porexpan, alfileres, lentejuelas e hilo a nuestro gusto. Nuestra imaginación es el límite. Podemos hacer bolas con ojos y todo lo que se nos ocurra, incluso añadirles patas, cuernos etc…

arbol de navidad de corcho
4. El árbol de Navidad convencional está pasado de moda. Lo mejor es realizar el árbol con los materiales más inverosímiles posibles. En este caso por ejemplo con corchos de vino. ¡Más barato y fácil imposible!

adornonavidad

5. Podemos también crear nuestras propias coronas con ovillos de lana o hilo que tengamos por casa. Con ayuda de unos lazos, bolas de adorno antiguos e incluso flores secas o naturales conseguiremos un recibidor con el que asombrar a nuestros invitados.

adornos

6. Con un puñado de pajitas y una abrazadera de plástico podemos crear adornos para el árbol muy fácilmente. Con sprays de colores se puede dar la tonalidad que se quiera para tener un árbol de navidad deslumbrante.

chapas

7. Con chapas de refresco se pueden hacer unos adornos sencillos y muy originales. Tan sólo necesitamos pegamento, lazo, lana y botones para llevarlos a cabo. Absolutamente todo lo que tengamos por casa puede servir. Para decorarlos podemos usar esmalte de uñas y ayudarnos de un palillo para realizar las partes delicadas.

hojas

8. Con hojas secas, un lazo y purpurina podemos crear unos adornos tan bonitos como estos. Se pueden poner en el árbol, en las paredes, puertas…

Estos son tan sólo unos ejemplos… Ahora pon a funcionar tu imaginación y… ¡a crear!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *