El Día de San Valentín es una de las fiestas más románticas del año y ¿qué mejor forma de demostrar tu amor que con una tarjeta hecha a mano para tu novio? Tanto si quieres hacer una tarjeta clásica llena de caramelos como una tarjeta casera más creativa, hay muchas formas creativas de hacerle saber lo mucho que te importa sin arruinarte.
Piensa en lo que quieres decir
La clave para crear la tarjeta de San Valentín perfecta para tu novio es saber qué decir. Elige un mensaje sincero que refleje tus sentimientos y asegúrate de hacerle saber cuánto te importa. También puedes incluir un poema personalizado, escribir una rima o hacer un dibujo de vosotros dos juntos.
Reúne tus materiales
Los materiales que necesitarás para hacer una tarjeta de San Valentín para tu novio dependerán del tipo de tarjeta que quieras hacer. Si quieres un aspecto más tradicional, necesitarás cartulina, tijeras, una perforadora, pegamento, papel adhesivo dorado y una tarjeta en blanco. Para una tarjeta más creativa, tendrás que reunir materiales como papel, rotuladores, pegamento y tela.
Diseña una tarjeta con Canva
Si no tienes tiempo o suministros para hacer una tarjeta de San Valentín a mano para tu novio, puedes utilizar Canva para diseñar una. Canva es una herramienta online gratuita que te permite crear fácilmente impresionantes tarjetas de San Valentín en cuestión de minutos. Sólo tienes que elegir una de nuestras plantillas profesionales, subir tus propias imágenes o elegir entre más de 1 millón de imágenes de archivo, editar tus imágenes, añadir fantásticos filtros y cambiar el texto. Cuando hayas terminado, guarda y comparte tu tarjeta con tu ser querido.
Crea una tarjeta hecha a mano
Si quieres ir más allá y crear una tarjeta de San Valentín hecha a mano para tu novio, elige un lienzo en blanco y empieza a diseñar. Añade todo el texto, colores, imágenes y gráficos que quieras con unos simples clics. Olvídate de las tarjetas aburridas con los mismos diseños y mensajes. Con Canva, puedes diseñar tarjetas de San Valentín únicas en cuestión de minutos.
Para hacer una tarjeta de papel, reúne tus materiales y empieza a hacer agujeros en el papel adhesivo dorado. A continuación, pega los círculos dorados sobre la tarjeta. Escribe tu mensaje y prepara tus labios para dar un beso que siempre será atesorado. También puedes decorar la tarjeta con telas y adornos o hacer un dibujo de vosotros dos juntos.
Elige colores y tonos para tu tarjeta
Cuando tengas una idea para tu tarjeta, elige colores y tonos apropiados para San Valentín, como el rosa, el rojo, el granate o el fucsia. Por último, piensa en cómo puedes hacer que la tarjeta sea muy especial y elige la foto que mejor capte vuestra relación en nuestro banco de imágenes gratuito. También puedes añadir una rosa para darle un toque creativo y romántico.
Piensa qué escribir en la tarjeta
A la hora de escribir qué escribir dentro de la tarjeta de San Valentín para tu novio, sé creativa e inventa algo único. Elige un mensaje sincero que refleje realmente tus sentimientos o escribe un poema o una rima que él pueda conservar para siempre. También puedes ser muy romántica y escribir una nota especial diciéndole cuánto le quieres.
Descarga una tarjeta de San Valentín gratis
Si no quieres dedicar mucho tiempo a hacer una tarjeta de San Valentín para tu novio, puedes descargar una tarjeta gratis de nuestro sitio web. Una vez tengas la tarjeta córtala y dóblala en forma de corazón. Dentro de la tarjeta, puedes escribir un bonito poema, frase o mensaje para tu novio. También puedes añadir una rosa dentro de la tarjeta para darle un toque creativo, original y romántico.
Las tarjetas de San Valentín hechas a mano son una forma atenta de mostrar tu amor y aprecio a tu novio y hacer que el día sea muy especial. Tanto si eliges hacer una tarjeta a mano como si diseñas una online, seguro que tu novio apreciará el tiempo, el esfuerzo y el cariño que le dedicas.