Tendencias y peinados para esta primavera

Con la llegada de la primavera llega el momento de cambiar de estilismo. Pero no solo en cuanto a ropa sino también en cuanto a peinados. Seguro que tú también quieres cambiar para esta temporada y probar con algo nuevo. Las tendencias y looks que hay para primavera son muy variados y seguro que se adaptarán a tus gustos.

Tendencias y peinados primavera 2019

El pelo liso seguirá siendo una de las alternativas más importantes de cara a esta temporada. Si tienes el pelo lo suficientemente largo, podrás sumarte a esta tendencia que pide a gritos una raya al medio. Seguro que si nunca has llevado el pelo liso, sorprenderás a cualquiera con tu cambio de look.

Si buscas ideas cabello corto y quieres un cambio total, tu apuesta es un pixie radical. No es una tendencia nueva porque ya la vimos en 2018, pero seguirá muy presente este año. No importa el color de pelo que tengas, aunque la mayor tendencia es el color platino. Es cómodo, muy sencillo de mantener y crea un aspecto único.

El corte de pelo medio y liso se llevará mucho, pero con una característica muy especial. ¿Os acordáis cuando nos teñíamos y comenzaban a verse las raíces? Nos horrorizaba, pero ahora es lo que más se lleva, sobre todo si además de tener el pelo liso se tiene un color platino, gris o incluso blanco gracias a un buen matizador.

Una opción para ir sobre seguro

Si no sabes qué corte de pelo elegir y no quieres algo arriesgado, puedes optar por el Wavy Bob. Se trata del Bob clásico pero a la altura de la mandíbula. Es un corte de pelo muy actual, fácil de mantener y que proporciona un gran aspecto. Es ideal tanto liso como ondulado y muchas famosas han sucumbido a su estilo.

Si tu estilo coincide con el garçon, no puedes olvidarte de uno de los peinados más adecuados, el dandy. Es ideal para aquellas mujeres que tengan el pelo muy corto y es muy fácil de mantener. No dudes en consultar a un profesional, que sabrá darte el estilo dandy que estás buscando.

En primavera comienza la temporada de bodas y aunque éste no sea un peinado para novia, sí que puede ser para una invitada. Si tienes melena corta puedes apostar por dar volumen a la zona de la coronilla, crepándola un poco. Tendrás que incorporar unas trenzas de raíz a cada lado y dejar algún mechón suelto ondulado. Para coronar, puedes adornar con pasadores con brillantes por detrás. El efecto resultante será fantástico.

Como has podido ver, tienes a tu disposición un gran número de propuestas diferentes en cuanto a peinados y tendencias para la próxima primavera.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *