El Día de San Valentín es un día especial para que parejas, amigos y familiares demuestren su amor. Con 2021 a la vuelta de la esquina, ahora es el momento perfecto para empezar a planear la cita perfecta para San Valentín. Tanto si buscas una salida nocturna emocionante como una forma sencilla y sincera de demostrar a alguien que te importa, aquí tienes algunas ideas estupendas que te ayudarán a preparar la mejor cita de San Valentín.

1. Planea un picnic romántico

Una de las ideas más clásicas para una cita de San Valentín es un picnic romántico. Prepara una cesta con vuestras comidas y bebidas favoritas y buscad un parque o una playa donde podáis pasar un buen rato juntos. Si os sentís aventureros, podéis incluso probar un picnic al atardecer en la playa o un romántico picnic a la luz de la luna.

2. Disfrazaros y celebrar una cena especial en casa

Si salir no es una opción o simplemente queréis quedaros en casa y pasar una velada romántica juntos, ¿por qué no disfrazaros y celebrar una cena especial en casa? Tómate tu tiempo para preparar una comida deliciosa y enciende unas velas para ambientar el lugar. Incluso podéis convertir la cena en un juego. Proponed platos por turnos y divertíos preparándolos.

3. Disfrutad de ideas extravagantes para la cita

Si buscas ideas únicas para la cita de San Valentín, ¿por qué no pruebas algo extravagante como jugar juntos a un juego o hacer un viaje virtual para visitar vuestros lugares favoritos de todo el mundo? Hay muchas actividades COVID friendly que puedes utilizar para animar tu cita nocturna, desde una sala de escape online hasta una búsqueda del tesoro virtual.

4. Planea una excursión inolvidable

Lleva tu cita de San Valentín al siguiente nivel con una excursión de un día a uno de vuestros lugares favoritos. Desde extensos viñedos a excursiones de aventura al aire libre, hay muchas formas de explorar tu destino favorito de forma divertida y memorable. Incluso si el destino de tu elección no está cerca, puedes aprovechar al máximo tu excursión de un día metiendo en la maleta unos cuantos aperitivos, algunas bebidas y tu música favorita.

5. Vayan juntos a ver las estrellas

Vayan juntos a ver las estrellas el Día de San Valentín y pasen una tarde apreciando la belleza del cielo. Buscad un lugar para observar las estrellas, estudiad las constelaciones estelares o incluso escribid vuestra propia historia de amor en las estrellas. Observar las estrellas es una forma estupenda de pasar tiempo juntos y vivir una experiencia inolvidable en San Valentín.

6. Celebra un maratón de películas

Si buscas algo acogedor para hacer en casa, ¿por qué no organizar un maratón de películas? Pasad la tarde viendo algunas de vuestras películas románticas clásicas favoritas y preparad algunos aperitivos para compartir. Es la forma perfecta de acurrucarte con tu pareja y tener una cita memorable en San Valentín.

7. Noche de vino y sushi

Celebra una noche de vino y sushi en San Valentín y hazla aún más especial pidiendo su sushi favorito y una buena botella de vino. Es una forma ideal de pasar tiempo juntos, disfrutar de una cena deliciosa y compartir unos momentos románticos.

8. Noche de manualidades

Si buscáis algo especial para hacer juntos, ¿por qué no intentáis hacer una noche de manualidades? Busca alguna manualidad que os interese a los dos y poneros creativos juntos. Desde crear tarjetas hechas a mano hasta hacer un álbum de recortes con vuestros recuerdos, hay muchas ideas de manualidades entre las que podéis elegir.

9. Jugar juntos a juegos de amor

Jugar juntos a juegos de amor es una forma estupenda de divertirse en San Valentín. Desde juegos de mesa a videojuegos, hay muchos juegos de temática amorosa entre los que elegir. Disfruta pasando el tiempo inmerso en un mundo de romance y aventura con tu persona especial.

10. Terminad la velada con música

Para terminar San Valentín de la mejor manera posible, ¿por qué no escucháis juntos música romántica? Preparad una lista de reproducción con algunas de vuestras canciones favoritas, bajad las luces y disfrutad de la velada envueltos en los brazos del otro. También podéis optar por salir a escuchar música en directo y acabar el día con un recuerdo especial.

Independientemente de cómo decidáis pasar San Valentín, es importante que os aseguréis de aprovechar al máximo vuestro día especial. Dedica tiempo a planear una cita romántica y memorable para ti y tu pareja, y seguro que pasaréis una velada maravillosa. Desde un picnic a una excursión de un día, hay muchas ideas estupendas para salir el Día de San Valentín. Así que tómate tu tiempo para planear la cita perfecta para tu pareja y asegúrate de que vuestro San Valentín sea inolvidable.