Cuando se celebra un día tan importante en la vida de una pareja como es su boda, es importante tener en cuenta todos los detalles para hacer que la celebración sea todo un éxito. De esta manera, solo podrás tener buenos recuerdos cuando eches un vistazo a tu álbum de bodas.

A la hora de pensar en la ambientación para el gran día, hay algunos elementos que cada vez están ganando una mayor presencia en este tipo de eventos, como son los rollups. Su gran versatilidad hace posible que se puedan utilizar con diferentes finalidades.

Antes de hablar de todas las ventajas que tiene su uso, es importante que sepas exactamente qué son. Los rollups son soportes de comunicación impresos, en los que se puede colocar tanto publicidad como cualquier mensaje o imagen que puedas imaginar, pudiendo ser utilizado incluso como photocall.

Ventajas de usar un roll up en tu boda

Este tipo de soportes se han popularizado en los últimos años, convirtiéndose ya en un elemento imprescindible en cualquier evento o celebración. En ellos puedes plasmar todo aquello que puedas imaginar, desde fotos de la propia pareja hasta dar mensajes de bienvenida a los invitados o para utilizar como fondo de fotografías.

Al utilizarlo en una boda podrás poner a disposición de los invitados un lugar en el que podrán divertirse y disfrutar de momentos de risas, sobre todo si lo acompañas de elementos de disfraz como máscaras, bigotes, sobreros…. Así tanto la pareja como los invitados podrán hacerse fotos originales que seguro que te gustará recordar en tu álbum de bodas.
El uso de los rollups aporta un punto original a las bodas cuando se utilizan a modo de photocall, siendo en la actualidad una de las “atracciones” más populares de las bodas. Es un punto por el que verás como circulan constantemente todos los asistentes.

Además, son totalmente personalizables, ya que podrás crear una temática para la boda según tus gustos, siendo el único límite tu propia imaginación.

Tipos de rollups para bodas

En función de tu presupuesto y necesidades puedes encontrar diferentes opciones para utilizar estos soportes de impresión en tu boda. En Diloprint puedes encontrar hasta cuatro alternativas, todas ellas fabricadas con lona de PVC de 400 gramos para asegurar una gran durabilidad y resistencia.

Por un lado, se encuentra el modelo BASIC, que ofrece una gran relación calidad – precio, con medidas de 85 x 200 cm o 100 x 200 cm, y que se puede utilizar para todo tipo de mensajes e imágenes empresas. Si por las circunstancias necesitas de un mayor refuerzo en la base y/o mayores dimensiones pues encontrar el roll up PREMIUM, disponible en un tamaño de 85 x 200 cm, 150 x 200 cm y 200 x 200 cm.

También a un precio muy ajustado, como los anteriores, se encuentra el modelo BLACK, cuya diferencia con respecto a los mencionados es su acabado en color negro tanto en la estructura como en la base. Por último, existe la posibilidad de elegir el roll up 2 CARAS, una opción más que interesante para poder mostrar una imagen por ambos lados. Este es perfecto para fines como el de dar la bienvenida a los invitados o promocionar el enlace.