Ideas para una cita romántica sin romper la cartera

Cuando la gente habla de ideas románticas para parejas casadas, se imaginan cenas a la luz de las velas, restaurantes elegantes, flores, trajes de noche, todo.

Cenar en un restaurante con estrellas Michelin es bonito y todo eso, pero no es para todo el mundo. Algunas personas no están dispuestas a gastar unos cientos de euros por un plato que ni siquiera llenaría su barriga.

¿Existen bonitas ideas para una cita romántica que no cueste una fortuna? ¿Es posible darle a tu pareja el mejor momento de su vida sin pasar por la noción parisina de una cita romántica?

Ideas para una cita romántica en casa

Una de las más fáciles maneras de ahorrar dinero y seguir teniendo una cita romántica es emular el ambiente de la alta cocina en casa.

Si no sabes cocinar, ve a un restaurante y pide comida para llevar. También puedes pedir comida a domicilio. Asegúrate de pedir algo que os guste a ti y a tu pareja.

Las cenas a la luz de las velas crean un buen ambiente. Es algo más que encender una vela aromática; hay que preparar el escenario adecuadamente. Aquí tienes una breve lista de lo que debes hacer.

  1. Elige el vino adecuado y los aperitivos
  2. Plato principal y guarnición
  3. Utensilios apropiados
  4. Prepara el ambiente
  5. Tener postre
  6. Vestirse adecuadamente
  7. Prepara la música
  8. No llegues tarde

No hay ningún consejo específico que dar. Depende de tu casa, de tus gustos, de las restricciones de la dieta y del presupuesto. Tienes que recordar los puntos clave anteriores.

Asegúrate de tener todos de una forma u otra que se adapte al gusto de tu pareja. El plato principal no tiene por qué ser Fois Gras si a tu pareja no le gusta. Pero tiene que ser algo más que el típico chino para llevar.

Las ideas para una cita romántica nunca tienen que ver con el coste. Se trata de complacer a tu pareja sabiendo lo que desea. A menos que hayas decidido salir con una cazafortunas.

Ideas de citas románticas para él

Te lo diré sin rodeos: los hombres piensan que el sexo y el romance son lo mismo. Las mujeres pueden considerarlas dos caras de la misma moneda, pero los hombres son mucho más simples que eso.

Piensan que cualquier romance es sólo un preludio del sexo. Por eso, a veces, los hombres se enfadan cuando salen con una mujer y se niegan a tener sexo con ella.

Así que si eres planeando tener una noche romántica con tu hombre, asegúrate de que haya sexo al final. A no ser que salgas con un japonés virgen, es la única manera de asegurarse de que tenga un final feliz.

Sin embargo, sigue tratándose de gustos. No es necesario complacerlos con vino y cena. La cerveza fría funciona bien si eso es lo que quiere tu hombre.

Si tienes un presupuesto ajustado, las ideas de citas románticas para él pueden ser tan simples como Pizza y Cerveza, pero tendrías que «servirle» literalmente. Los hombres quieren ser tratados como reyes. Es algo que tiene que ver con su naturaleza sencilla.

Abrir las piernas no es precisamente un romance, independientemente de lo que piensen los hombres. Hicieron falta tres películas completas de 50 sombras de Grey para que Anastasia le diera a Christian Grey lo que quería, y ese fue el «final romántico» de la trilogía.

Así que ponle una trampa, hazle trabajar por tu cuerpo. Coquetea y bromea con tu encanto. Utiliza otras cosas que le gusten, como los fetiches, la comida y el alcohol.

No te entregues al sexo real hasta el último momento. Puede que no sea romántico para ti, pero para un hombre sí lo será.

Ideas para una cita romántica en casa para ella

Ideas para una cita romántica en casa para ella

Si tienes un presupuesto limitado y no puedes permitirte llevarla al restaurante giratorio del rascacielos más emblemático de la ciudad, entonces convertir tu casa en un nido de amor es una opción.

Si los hombres equiparan el romance con el sexo las mujeres lo relacionan con el «esfuerzo». Así que el esfuerzo por complacer a tu mujer fuera del dormitorio es lo que define una noche romántica para ella.

Dado que ya hemos explicado cómo puedes emular una cena a la luz de las velas en casa en una sección anterior, hay otras maneras de mostrar el romance a una mujer que no sea esa.

La comida no es lo único que complace a una mujer fuera de la cama. También les encanta mimarse. No te costará mucho aprender a hacer masajes y otras actividades relacionadas con el spa.

Youtube es un gran recurso para aprenderlas todas. Los aromas y el aceite para un masaje pueden ser caros, pero hay marcas más baratas que podrían ajustarse a tu presupuesto. Regalarle un servicio de spa en casa servido por los tuyos será una noche romántica.

Ideas de citas románticas para parejas casadas

Es una triste ironía de la vida que el matrimonio también frene el romance. La mayoría de las parejas normales descubren que las responsabilidades de la vida diaria dejan poco tiempo para la diversión y el romance. Además, muchas parejas jóvenes tienen un presupuesto ajustado.

Entonces, ¿cómo podemos encajar la diversión y el romance para una pareja casada sin tiempo y con un presupuesto ajustado? Es un dilema, pero algo que se puede resolver con un poco de creatividad.

Si has llegado a esta parte del artículo, hemos dado un consejo que es bastante unilateral. Una parte hace algo para complacer a la otra.

Para las parejas casadas, es hacer esas cosas juntos, como planificar la noche, comprar cosas, cocinar la comida juntos y hacerlo todo en pareja. Aunque parezca sorprendente, será romántico.

Las ideas para una cita romántica no tienen por qué ser caras, pero sí requieren que conocer bien a tu pareja. Investigar te ayudará, pero las sugerencias que hay en Internet están sesgadas entre lo que funciona en general, y no necesariamente pueden complacer a tu pareja.

Así que antes de empezar a buscar ideas para una cita romántica perfecta con un presupuesto ajustado, asegúrate de que conoces lo suficiente a tu pareja y lo que le hace feliz. Si planeas la noche en torno a eso, todo debería encajar.