¿Por qué tu ex te bloquea del Whatsapp?

Cuando una relación llega a su punto y final, es muy habitual intentar romper con todos los recuerdos que te hacen pensar en tu ex. Muchas mujeres se preguntan sorprendidas por que su ex le ha hecho un bloqueo de WhatsApp o de alguna de las redes sociales y la respuesta es muy sencilla: Necesita pasar página.

El motivo por el que tu ex te ha hecho un bloqueo de WhatsApp y redes sociales

Puedes esperar este tipo de comportamiento de cualquier ex estándar, es un comportamiento muy habitual, especialmente si fue él el que rompió contigo. Generalmente, es una estrategia diseñada con el objetivo de distanciarse de una relación que ha finalizado haciéndole daño. Una ruptura implica dar espacio a la otra persona. Esta teoría se hace especialmente cierta si uno de los miembros de la pareja era demasiado posesivo y emocionalmente dependiente del otro durante la relación. También puede ser un mecanismo de afrontamiento si el ex encuentra demasiado dolor en tu recuerdo, o en el caso de que esté saliendo con alguien nuevo, simplemente puede servirle para que su nueva pareja no vea en ti una amenaza.

Es probable que el hecho de que te habla bloqueado, provoque en tí intensos sentimientos de enfado y negatividad, pero debes entender que el bloqueo de los medios de comunicación sociales no afecta a tu dignidad como persona. Ni siquiera afecta tu vida en el mundo real. Todo lo que está ocurriendo es que os vais a distanciar para superar el dolor de la ruptura.

Lo que puedes hacer es aceptar la situación y entender que él te quiera mantener distancia contigo. Trata de ser respetuosa con su decisión. Esto es mejor que tratar desesperadamente de hacer contacto con él. En el futuro, si alguno de los dos decide acercarse al otro, se dará cuenta de que haber mantenido la calma ante la situación de bloqueo en redes sociales, hace que en el futuro las reacciones sean más positivas por parte de tu ex.

Puede que estés bloqueado en este momento, pero eso no significa que lo estarás para siempre. Tómate este tiempo para meditar sobre lo que salió mal en la relación y cómo puedes llevar las lecciones que aprendiste de ello a la siguiente relación, ya sea con la misma persona o con un nuevo amor.

Fuente: https://diariowoman.com/por-que-mi-ex-novio-me-bloqueo/

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *