Multimasking. Nueva tendencia de belleza

multimasking

Por todas es sabido que cada vez es más frecuente encontrarnos con novedades en cuanto a técnicas de belleza se refiere. La realidad es que no todas las zonas de nuestra piel requieren el mismo tipo de cuidados y es por ese motivo por el que cada vez se escucha más hablar sobre el multimasking.

Esta nueva tendencia de belleza consiste en aplicar diferentes tipos de mascarillas en nuestro rostro, cada una de ellas para actuar sobre una determinada problemática. Por ejemplo una mascarilla de arcilla o de té verde en la zona T para reducir la grasa de la zona, acompañada por una mascarilla hidratante para la zona de los pómulos, ya que es una zona que por norma general suele ser más seca, y finalmente con el fin de limpiar los poros de la nariz y el contorno de ojos, una mascarilla purificante.

Las redes sociales están repletas de selfies de celebreties que se han unido a esta tendencia, ya que es una manera de adaptar los cuidados de nuestra piel a las verdaderas necesidades que mostramos en cada zona.

Aunque tengamos que realizar un mayor desembolso inicial, debido a que tendremos que adquirir diferentes mascarillas para aplicar en cada zona, bien es cierto que los productos nos duraran más tiempo, y si no, siempre podremos recurrir a elaborar nuestras mascarillas nosotras mismas en nuestros hogares.

No obstante, y dada la gran acogida que está teniendo este nuevo tratamiento de belleza, cada vez es más frecuente encontrar en el mercado packs en los que se incluyen diferentes mascarilla para combinar.

Los expertos recomiendan emplear esta técnica, el multimasking, por las mañanas. De este modo conseguiremos lucir una piel más luminosa a largo del día, y borraremos los posibles signos de cansancio que pueda sufrir nuestro rostro.

¡Ya no tendremos escusas para no lucir una piel radiante!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *