Las mejores cremas con vitamina C


Coincidiendo con que el día 4 de abril se celebra el Día Internacional del descubrimiento de la vitamina C, queremos hacernos eco de la importancia de este descubrimiento para muchos ámbitos relacionados con la salud, pero también con la belleza.

Beneficios de la vitamina C

Hoy en día, las cremas que cuenten con vitamina C son muy recomendables dado que ayudan a tener una piel en las mejores condiciones gracias a sus nutrientes y su alto poder antioxidante. Por ello os recomendamos el uso para el cuidado de vuestra piel, especialmente la de vuestro rostro.

De la vitamina C también hay que decir que se encuentra en diferentes alimentos, sobre todo en la fruta. Al contrario de lo que se pueda creer, un kiwi tiene más cantidad que una naranjal, aunque también destacan la fresa o la piña entre otras variedades, todas muy recomendables.

Entre otros de sus muchos beneficios hay que destacar que tiene un gran poder estimulador para producir colágeno, con lo que se consigue retrasar el proceso natural del envejecimiento y también puede reducir tanto la irritación como la sensibilidad de la piel.

Consigue minimizar el aspecto que dejan las marcas del acné, ayuda a nuestro sistema inmunológico, reduce la inflamación, el aspecto de la decoloración causada por el sol y también el aspecto de la hiperpigmentación.

Como has podido ver, se trata de un formidable aliado que no solamente debemos tenerlo en cuenta en nuestra alimentación sino en cuanto a nuestro cuidado personal, pero… ¿qué cremas contienen vitamina C?

Cremas para el rostro

Posiblemente no conozcas muchas cremas que puedan contener vitamina C, pero hay bastantes en el mercado. Por eso, vamos a compartir contigo algunas de las más destacadas como por ejemplo la Duo Vitamin C, una crema especializada en dar mucha vida a la zona del contorno de los ojos.

Su gel dará tonificará y dará luminosidad a la piel y la crema minimiza las ojeras e hidrata la zona. Además, cuenta con aloe vera que ayudará a reducir y calmar cualquier clase de inflamación en nuestra piel.

Instant Glow Enhancer Vitamin C es una base iluminadora que proporciona un ligero toque de color que ayuda a mejorar el aspecto de las pieles que parecen cansadas y sin vida. Su formulación, además de esta vitamnina, cuenta con miel, extracto de vayas camu del Amazonas y glicerina. Su efecto es prácticamente inmediato, proporcionando un aspecto fresco.
También podrás encontrar Vitarancia de Bottega Verde o cualquier crema de la gama Timexpert C para la piel del rostro de la marca Germaine de Cappuccini.

Cremas con vitamina C para el cuerpo

En el mercado no solo verás cremas para el rostro sino que también las encontrarás para el cuidado corporal. Entre ellas puedes encontrar la Soin Liftant Corps, con un ligero efecto lifting y revitalizador de la piel, Bakel Thio C por su fluido revitalizante con efecto luz o la Nivea Body Milk, con la que se consigue un efecto de piel sedosa rápidamente. ¿Te animas a probar estas cremas?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *