5 Aspectos que pueden cambiar tus relaciones

sexo-en-pareja

Si comienzas a pensar que tu vida sexual es demasiado monótona debes poner remedio cuanto antes para que no se apague la llama. Por eso puedes poner en marcha algunos cambios con los que sorprender a tu pareja y despertar de nuevo la lívido y disfrutar del sexo en toda su magnitud.

Música y sexo

¿Has probado alguna vez a tener sexo con una música especial? La música no solo es para escucharla y relajarse sino para disfrutarla o incluso bailar con ella. Seguro que si no has bailado de una forma sensual con tu pareja te sorprenderá hacerlo, conseguirás crear una atmósfera muy especial con la que animarte a hacer cosas diferentes.

Lencería muy sexy

Si quieres sorprender a tu pareja y seducirle puedes utilizar lencería sexy, algo que a los hombres les gusta mucho. Lo mejor es comprarse un modelo diferente al que ya conoce y jugar con él, seguro que no le dejas indiferente y le dejarás con la boca abierta.

Un tanga haciendo juego con un sujetador, con junto de bragas y sujetador de encaje y transparencias, unas medias y un liguero pueden ser suficientes para calentar el ambiente.

Juguetes sexuales

Los juguetes sexuales pueden echar un poco de pimienta a vuestras relaciones sexuales y aportar un toque de lo más excitante. Una de las ventajas de estos juguetes es que no solo podrán ser usando por nosotras sino también por ellos.

Se puede ir a un sex shop a comprar alguno de los muchos juguetes que hay actualmente o si os da un poco más de vergüenza, lo que podéis hacer es comprar los juguetes en un sex shop de calidad a través de Internet, con lo que conseguiréis que os llegue a casa con la máxima discreción.

Para él, para nosotras, para ambos… hay tantos juguetes diferentes que será imposible resistirse a la tentación de probarlo y dejar volar la imaginación.

Llevar a cabo las fantasías sexuales

Si hablamos de imaginación, no hay nada mejor que las fantasías sexuales con las que poder vivir una experiencia inigualable. Cada persona tenemos nuestras propias fantasías y podemos compartirlas con nuestra pareja.

De esta forma nuestra pareja puede ayudarnos a cumplir nuestra fantasía y nosotros ayudarle a que las pueda llevar a cabo, tan solo hay que proponérselo, dejarse llevar y disfrutar al máximo. Eso sí, para ello debe haber mucha confianza.

Masturbación mutua

Para finalizar y si estamos hablando de confianza, la masturbación frente a nuestra pareja puede que acabe por ponerlo a 1000. En este caso hay que tener la máxima confianza con nuestra pareja. Tanto a nosotras como a ellos, les gusta ver a su pareja masturbarse y experimentar con su cuerpo.

De esta práctica hay que decir que es necesario confiar al máximo y no ponerse nervioso, hay que dejarse llevar y tener en mente que no solo lo hacemos por nuestro placer sino por el de nuestra pareja.

Ahora ya sabes qué es lo que puedes hacer para sorprenderle. ¿Te animas a llevar a cabo alguna de estas propuestas?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *