La nueva moda de las Sugar Baby

sugar daddy
El método de buscar citas va cambiando con los años. La modernización de la sociedad es inevitable, y más en nuestra era tecnológica, lo que ha dado lugar al fenómeno ‘sugar dating’. Se trata de un estilo de relación con contrato que está triunfando alrededor de todo el mundo. Pero, ¿qué es un sugar daddy? ¿Existe sugar daddy España? A continuación, te lo explicamos todo con detalle.

El ‘sugar baby’ es una persona joven, generalmente entre 18 y 29 años, que pacta un acuerdo con un ‘sugar daddy’ o una ‘sugar mommy’. Son chic@s que ofrecen su compañía a cambio de una contraprestación: viajes gratis, un sueldo mensual, costosos regalos, el pago de sus estudios, cenas de lujo en restaurantes caros… Por lo tanto, los ‘sugar daddy’ o ‘mommy’ suelen ser hombres o mujeres con un elevado estatus económico que desean ser acompañados por alguien joven y atractivo.

Para este fin existen varias plataformas, siendo la más popular ‘Seeking Arrangement’, que se traduciría como “buscando un acuerdo”. Esta página web cuenta con 20 millones de personas registradas en 139 países de todo el mundo, y dispone de una aplicación para dispositivos móviles. Dicha web fue creada por Brandon Wade en el año 2006, el cual define el ‘sugar dating’ como cualquier otra relación en la que el ‘sugar daddy’ o ‘mommy’ se ocupa tan solo de mimar a su ‘sugar baby’.

Sugar daddy España

Si tu pregunta es si el ‘sugar dating’ está triunfando en España la respuesta es sí, es el quinto país con más usuarios. En este orden, los cinco países con más miembros registrados son: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y España. Hay unas 400.000 personas registradas en nuestro país, de las cuales el 84% de los ‘sugar babies’ son chicas. La edad media de esta categoría es de 27 años, mientras que entre los ‘sugar daddy’ o ‘mommy’ es de 44. Las ciudades españolas con más usuarios son Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Así, los sugar daddy España están en boga desde hace unos años.

Ahora que sabes lo que es un sugar daddy, debes tener en cuenta que, desde el punto de vista psicológico, la psicóloga Mariona Xaubet opina: “Si la relación es de adulto a adulto y los dos están de acuerdo en un intercambio provechoso, ¿quiénes somos nosotros para decir si está bien o no?”. En cualquier caso, en estas páginas puedes indicar hasta qué punto quieres que llegue la relación, así no habrá lugar a malentendidos ni situaciones embarazosas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *