5 aplicaciones móviles para cuidarte

mujer-utilizando-aplicaciones-moviles

Dentro del enorme ecosistema de aplicaciones móviles que hay hoy en día, las de cuidado personal y salud son las más famosas. Como las Apps que nos ayudan a mantenernos sanas son una de las mejores opciones para nosotras os traemos una selección de ellas para que encuentres la que mejor se adapte a ti.

Nike Running

Nike Running es una de las aplicaciones móviles más conocidas entre los runners de todo el mundo. Cuenta con más de 16 millones de descargas y esta app se puede convertir en un estupendo aliado para conseguir una buena tonificación de nuestro cuerpo gracias a una actividad física tan importante como es correr.

Gracias a ella tendremos toda la información de nuestros progresos como las calorías que hemos consumido en nuestra rutina de carrera, el ritmo que hemos llevado, por dónde hemos ido, la velocidad y la distancia recorrida.

Además podremos visualizar los registros de nuestros entrenamientos, tener una bitácora de nuestra evolución y podremos compartir todos esos datos en las principales redes sociales como Facebook para motivarnos o incluso tener algún “pique” con alguna amiga.

Freeletics

Otra aplicación que nos ayudará a ponernos en forma es Freeletics. Con ella y gracias a entrenamientos personalizados podremos realizar ejercicios sin importar dónde nos encontremos, cuidando al máximo nuestro cuerpo y salud.

Lo mejor de todo es que nos ofrece entrenamientos adaptados a nosotras y a nuestros objetivos, lo que permitirá que trabajemos en zonas específicas.

Podremos centrar nuestro esfuerzo físico en determinada zona del cuerpo para bajar o incluso subir de peso, tonificar nuestro cuerpo y en definitiva, volvernos más activas. En pocos días veremos los resultados.

Doctoralia

Con esta aplicación no tendremos que apuntar las citas médicas en post-its o cualquier otro papel que al final acabaremos perdiendo. Con ella podremos gestionar las citas y encontrar los especialistas según la clase de seguro que tengamos contratado.

Una de las principales características de Doctoralia es que los pacientes reciben respuestas directamente de los profesionales sanitarios.

Virtuagym Food

Virtuagym Food es una app que nos proporcionará un plan nutricional personalizado. Para ello tendremos que responder a una serie de preguntas sobre nuestro estilo de vida, cuáles son nuestras características físicas y objetivos.

De esta forma, la aplicación puede controlar las proteínas, calorías y grasas que consumimos y proporcionarnos una dieta adecuada a nosotras. Una ventaja es que se integra a la perfección con Virtuagym Fitness, otra app de la misma desarrolladora para ponernos en forma y entrenar desde casa o el gimnasio.

My diet coach

My diet coach es una app que nos ayudará a perder peso de manera saludable, pero teniendo en cuenta las características del cuerpo de la mujer, dado que somos diferentes y quemamos calorías a otro ritmo.

Además de las dietas para mujeres, uno de sus componentes principales es la motivación que se centra sobre todo a superar las comidas entre horas y también los alimentos menos recomendables o incluso prohibidos en algunas dietas. También nos ayudará a generar nuevos y buenos hábitos alimenticios.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *