
La infidelidad puede no sonar nueva cuando se trata de salir con hombres casados. ¿Pero qué es lo que implica a las mujeres casadas? ¿Qué significa para un hombre salir con una mujer casada, y hay consecuencias?
Hay muchas cosas que hay que saber respecto a tener una aventura con una mujer casada. Este artículo explora algunas de estas cosas.
¿Está bien involucrarse con una mujer casada?
Antes de empezar a hablar de las cosas que hay que saber cuando se sale con una mujer casada, consideremos primero si está bien tener una relación de este tipo. Puedes salir con una mujer casada a sabiendas o sin saberlo.
Al principio, una relación así puede ser fascinante. Sin embargo, tiene consecuencias y puede dejarte con el corazón roto. Además, involucrarse en el romance de una mujer casada puede contribuir a destruir una familia. Por lo tanto, involucrarse con una mujer casada es un error en todos los sentidos.
No se puede negar que cada vez más mujeres se involucran en relaciones extramatrimoniales como los hombres. Esto puede deberse a razones como la búsqueda de excitación fuera del matrimonio, la búsqueda de un hombro en el que apoyarse o incluso la búsqueda de venganza por sus maridos infieles.
Las relaciones extramatrimoniales actúan como chivos expiatorios para que las mujeres casadas afronten los problemas del matrimonio. Para otras, es simplemente para buscar placer y escapar del aburrimiento en el matrimonio. En general, las relaciones extramatrimoniales son escapes momentáneos de la realidad para las mujeres casadas.
20 cosas que debes saber al salir con una mujer casada
Aquí hay varias cosas que debes saber al salir con una mujer casada.
1. Ella podría romper tu corazón
Salir con una mujer casada significa que eres prescindible, y puedes esperar que te rompan el corazón en cualquier momento. Rara vez las mujeres dejan a sus familias por otra persona. Esto significa que pueden dejarte rápidamente una vez que se den cuenta de que su familia es más importante para ellas.
Del mismo modo, una mujer casada puede reemplazarte rápidamente si así lo decide. Sin duda, esto puede dejarte devastado, principalmente si has invertido demasiado en la relación.
2. Su relación no será normal
A diferencia de las citas con una persona soltera, las relaciones con mujeres casadas están lejos de ser relaciones normales. Te ayudaría si te preparas para tener citas a horas extrañas o en lugares privados, ya que no se os puede ver juntos en público.
Con tantas cosas en su vida de esposa y madre, siempre te pondrá en modo de espera y sólo podrá confirmar las citas en el último momento.
Además, no puede tomarse de la mano en público ni publicar sus fotos en las redes sociales como lo haría cuando tiene una relación con una mujer que ama. Tienes que pagar en efectivo cuando pagas las cosas porque las tarjetas de crédito suelen dejar rastro.
Lo ideal es que todo sea discreto y más bien inexistente. Esto puede perjudicar tu relación con el tiempo, y puedes sentirte insatisfecho.
3. Siempre serás un rebote
En la mayoría de los casos, un hombre que tiene una aventura con una mujer casada puede ser considerado un despechado. Normalmente, una mujer casada se mete en una aventura extramatrimonial para vengarse de su marido.
Probablemente él la engañó y ella busca una venganza fácil utilizándote a ti. Si no tienes cuidado, puedes pensar que lo hace por amor mientras que su verdadera intención es vengarse de su cónyuge.
Por lo tanto, es fundamental que te preguntes si quieres seguir siendo un despechado. Si no es así, debes buscar una relación con una persona soltera que se comprometa contigo.
4. Podría estar buscando emociones en su vida
Si un matrimonio sufre de aburrimiento, una mujer casada puede mantener una relación fuera del matrimonio para romper la monotonía y añadir emoción a su vida. En este caso, ella sólo estará contigo por el placer físico y no porque te ame. Te dejará por otro hombre si siente que no le das sabor a su vida.
5. Te estás preparando para la manipulación emocional
Salir con una mujer casada te expone a un montón de manipulación emocional que puede dejarte agotado en algún momento. Probablemente esté intentando ganarse tu simpatía, y necesita un hombro sobre el que llorar y un oído que escuche sus problemas matrimoniales.
Aunque lo que dice puede ser cierto, lo más probable es que te ponga en un aprieto. Al manipularte emocionalmente, sentirás simpatía, y ella lo utilizará para conseguir lo que quiere.
6. Siempre te sentirás solo
Si bien puedes disfrutar de tiempo de calidad con una mujer casada, es posible que no siempre esté allí todo el tiempo. Ella necesita volver a su casa y a sus hijos en algún momento, y esto significa que puede no estar ahí cuando más la necesitas.
Debes aceptar que una mujer casada antepondrá sus compromisos familiares a los tuyos. Esto puede hacer que te sientas excluido y que te lleves constantes decepciones, especialmente si estás emocionalmente unido a ella.
7. El futuro no es brillante
Cuando te involucres con una mujer casada, no pongas tus esperanzas en un futuro brillante. En la mayoría de los casos, una mujer casada no puede romper con su familia por una aventura ilícita, especialmente si hay niños de por medio.
Por lo tanto, ella no está pensando en un futuro contigo más que en una relación temporal. Sólo puede disfrutar de una relación íntima por un tiempo, pero el futuro es incierto.
Al final, todos se romperán en una relación así, o las cosas se pondrán feas. Por lo tanto, si quieres una relación seria, involucrarte con la esposa de alguien es lo último que debes hacer.
8. Existe el peligro de la ira del marido
Una mujer casada sigue casada con su marido a menos que se divorcie. Cuando se tiene una relación con una mujer casada, siempre se teme ser descubierto por el marido, lo que puede ser una experiencia aterradora.
Existe un alto riesgo de sufrir daños físicos si el marido se entera y decide enfrentarse a ti sobre el asunto. Se sentirá traicionado por tu relación y hará cualquier cosa para proteger a su familia, incluso si eso significa hacerte daño.
También puede llegar a perjudicar tu vida profesional o arruinar tu reputación en las redes sociales. Así que, antes de involucrarte con una mujer casada, piensa en todas estas consecuencias.
9. Ella no puede corresponder a tu amor
Una mujer casada puede convencerte de que ama de verdad, pero esto puede no ser cierto. Quiere que lo creas para conseguir lo que quiere de ti antes de volver a casa con su familia.
Ella te elegiría a ti antes que a su marido, divorciándose si lo hiciera. Pero el hecho de que siga casada significa que todavía está enamorada de su marido y puede que no corresponda a tu amor de la misma manera.
10. Esperar que la gente te juzgue
Es moralmente incorrecto tener una aventura con una mujer casada. Por lo tanto, no te sorprendas cuando la gente te juzgue constantemente por tus acciones. Aunque estés realmente enamorado de una mujer casada, seguirás apareciendo como un rompehogares a los ojos de muchos.
Ayudaría si te ocuparas de otra cosa que siempre aparecerás como el malo de la película durante las confrontaciones. Lo más probable es que la gente te culpe de cualquier problema que surja entre la mujer y el marido, y puede que te consideren la causa del divorcio si éste se produce.
11. Baja autoestima
Al continuar una relación con una mujer casada, te expones a una baja autoestima. Es posible que te sientas culpable por haber estropeado el matrimonio de otra persona, lo que puede cambiar tu visión de ti mismo como hombre.
También, una mujer casada, cuando le dices que la amas. Algunas pueden retirarse por completo cuando le desahogas el corazón y empiezas a encariñarte. Esto puede afectar negativamente a su autoestima, y puede actuar de forma vulnerable incluso cuando tenga otras relaciones en el futuro.
12. Falta de claridad en tu relación
Es fácil definir tu relación y establecer el tipo de relación que quieres cuando sales con una persona soltera. Sin embargo, esto puede no ser así cuando se sale con una mujer casada. Puede ser confuso definir tu relación y complicado determinar quiénes sois el uno para el otro.
Es imposible hacer planes para el futuro, como en las relaciones normales. Incluso puede que tengáis objetivos de relación diferentes, lo que puede causar muchos problemas. Antes de que te des cuenta, ya es demasiado tarde, y te habrás perdido una parte importante de tu vida y de tus increíbles parejas sentimentales.
13. Tienes que seguir recordando que ella está casada
Una de las reglas para tener una aventura con mujeres casadas es no olvidar que están casadas en primer lugar. Tienes que recordártelo constantemente antes de hacer cualquier cosa o plan.
Aunque ella pase tiempo contigo, no debes olvidar que está casada y que no puede ser la mujer soltera que deseas que sea. Por lo tanto, su relación puede no ser tan divertida y satisfactoria como salir con una nueva pareja.
En algún momento tendrás que soportar las continuas menciones a su marido y a sus hijos. En general, una relación de este tipo puede ser limitante.
14. Esperar enfrentamientos
Además de su marido, debes estar preparada para un enfrentamiento con tu familia, amigos o la familia de ella. Los que se enteren de su relación pueden enfrentarse a usted por haber estropeado el matrimonio.
Tu familia también puede sentirse decepcionada por salir con una mujer casada. Esto es especialmente cierto si son religiosos y consideran que es moralmente incorrecto relacionarse con una mujer casada.
15. Puede que te engañe
Si una mujer casada engaña a su marido, puedes esperar que te deje por otro. Por regla general, las mujeres que engañan en sus relaciones es probable que vuelvan a hacerlo. Este solo pensamiento puede hacer que te preocupe que te sea infiel, y esto puede hacer que la espíes de vez en cuando.
Lo más probable es que ella esté viendo a otra persona o que incluso tenga pensamientos de dejarte en algún momento. Esto puede ser peligroso y hacerte propenso a enfermedades.
16. Puede acabar en dolor y destrucción
Aunque al principio son agradables, es más probable que las relaciones extramatrimoniales acaben en dolor. Viene con muchas consecuencias que pueden ser una píldora difícil de tragar. Debes saber que las relaciones ilícitas con mujeres casadas les ofrecen la oportunidad de alejarse de sus problemas maritales.
Sin embargo, si las cosas vuelven a funcionar en su matrimonio y se reconcilia con su marido, puede que te deje caer como una patata caliente. Pueden permanecer en la relación impulsados por motivos como el sexo, la comodidad, la excitación y otros. Por desgracia, pueden romperte el corazón cuando consiguen lo que necesitan de ti.
17. Su familia nunca podrá ser tu familia
Mientras busca tu consuelo, una mujer casada puede abrirse a ti y compartir detalles de su familia. Es fácil encariñarse con los niños y sus vidas, e incluso tener la tentación de tomar un papel activo.
Sin embargo, por mucha información que comparta sobre ellos, nunca podrán convertirse en tu familia.
Esto puede ser devastador, especialmente si tú también quieres tener tu propia familia. Su vida y la de su familia continuarán, mientras que la tuya se detendrá.
18. Siempre tendrá que esconderse
Tener libertad y una relación sin preocupaciones es casi imposible cuando eliges salir con una mujer casada. Aunque esté involucrada en una aventura ilícita, una mujer casada tratará de proteger su reputación y no te mostrará en público. Como resultado, tendrás que esconderte tanto como ella.
Sólo podréis planear las citas en un lugar discreto, y a veces no podréis ir de compras o hacer actividades divertidas juntos. Estos momentos de intimidad pueden ayudar a consolidar vuestra relación, pero esto puede faltar en una relación con una mujer casada.
19. Siempre está pensando en su marido
Si aún no se ha divorciado de su marido, lo más probable es que siga pensando en él y le eche de menos mientras está contigo. En el mejor de los casos, puede que le recuerdes mucho a su marido. En consecuencia, esto puede arruinar la diversión de sus citas.
También es posible que ella se sienta culpable al tener una aventura contigo y que en algún momento tenga ganas de volver con su familia. Todo esto puede hacer mella en lo que creías que era una relación sólida y duradera.
20. Sigue acostándose con su marido
A menos que sea de otra manera, lo más probable es que ella siga teniendo relaciones sexuales con su marido mientras sigue teniendo una relación contigo. A diferencia de estar en una relación con una mujer soltera, esto es algo con lo que tienes que lidiar cuando sales con una mujer casada.
Te guste o no, esto puede invocar sentimientos de celos e inseguridad, que pueden afectar significativamente a vuestra relación.
Además, te pone en riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual. En definitiva, esta cadena puede hacer mella en tu salud física y emocional.
Consejos para terminar una aventura ilícita con una mujer casada
Si ya estás en una relación con una mujer casada, hay varias cosas que puedes hacer para terminar la aventura. A continuación te explicamos cómo terminar una aventura extramatrimonial con una mujer casada.
- – Termina la relación en persona y no a través de un texto.
- – Explica el motivo por el que has roto la relación y sé sincero.
- – Corta todo contacto y cierra todas las puertas emocionales.
- – No respondas a los mensajes e intenta en la medida de lo posible apartarla de tu círculo social.
- – Entiende que te mereces algo mejor que ser su salvador.
- – Recuérdate a ti mismo que mereces estar con alguien que corresponda a tu amor plenamente.
Conclusión
Sea cual sea el motivo de una aventura extramatrimonial con una mujer casada, es moralmente incorrecto y tiene muchas consecuencias. Aunque las relaciones con mujeres casadas pueden parecer excitantes, son de corta duración, requieren mucho esfuerzo para mantenerlas y pueden dejarte emocionalmente agotado.
Considere la posibilidad de acudir a una terapia si tiene una aventura ilícita o está contemplando involucrarse con una mujer casada. Esto te ayudará a entender las necesidades de tu relación y a resolver cualquier problema.