Tips para un maquillaje natural para primavera

Ya estamos en primavera y poco a poco toca ir cambiando de estilismo. De hecho, ya conocemos desde hace unos cuantos meses muchas de las tendencias para esta temporada, ya sea en maquillaje de día o en maquillaje de noche. De esta forma, podemos dar la enhorabuena a esta estación de una forma alegre y colorida. Pero no solo en cuanto a ropa se refiere, también debemos tener en cuenta otros aspectos como el maquillaje. Contar con el asesoramiento y consejos de una maquilladora profesional es algo que puede cambiarnos por completo.

Una maquilladora profesional para tu maquillaje de día y tu maquillaje de noche

No todas las mujeres saben cómo aplicarse un maquillaje de día o maquillaje de noche correctamente y son muchos los errores que cometen. Uno de ellos es la aplicación excesiva de producto, donde no se consigue un bonito efecto. La apuesta para la temporada es aquel que proporciona un aspecto natural y donde predomina la sencillez.

Las tendencias más actuales recomiendan que para la temporada de primavera, los maquillajes sean básicos y ligeros. Olvídate de ir demasiado recargada y apuesta por la sencillez, creando un efecto natural muy favorecedor. Puedes tener cualquier clase de facciones, un maquillaje sencillo hará que tu aspecto sea mucho mejor. Esto es algo que con los consejos de una maquilladora profesional podrás conseguir.

¿Cómo hacer un maquillaje sencillo?

Lo primero que hay que hacer es pensar en la naturalidad, en ese maquillaje que apenas se nota. Como suele suceder siempre, en los pequeños detalles es donde se encuentra el éxito. Y eso se pretende con un maquillaje sencillo, que te ayude a estar perfecta en cualquier momento de la primavera.

Para comenzar, se recomienda la aplicación de una crema hidratante para preparar la piel antes del maquillaje. También hay que hacer lo mismo con un buen contorno de ojos para no alterar los resultados del corrector que utilicemos.

Una vez está la piel preparada, aplicaremos la base de maquillaje en pequeñas cantidades, bien con una brocha o con una esponja para difuminar, con lo que evitaremos el efecto máscara, Posteriormente aplicaremos un corrector en las ojeras que pueda eliminar los signos de fatiga.

El siguiente paso lógico sería proporcionar color a las mejillas, usando el tono que mejor se adapte a nuestra piel. Marcaremos el hueso malar, que es el que se encuentra en la parte superior del pómulo. Recuerda que no hay que dar demasiado color, solo aportar un ligero color que haga que el tono de nuestra piel sea más saludable.

En lo referente a la mirada, se debe procurar elegir una sobra en ojos neutros y extenderla por la zona del hueso orbital y el párpado móvil. El siguiente paso es delinear el ojo con mucha suavidad, dejando de lado opciones muy marcadas como el smokey eyes, Para finalizar, si quieres un aspecto más natural en las pestañas, la máscara que sea de color marrón.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *