Cómo estar perfecta el día de tu boda

novia
Aunque los cuidados que aquí vamos a mencionar deben estar siempre presentes en nuestra vida diaria, es importante ponerlos al menos en práctica desde el día del compromiso, pues así llegaremos al día de nuestra boda tan perfectas como nos gustaría. No obstante, hay otros de los consejos que vais a leer que son recomendables realizar en momentos especiales o con una frecuencia menor, como por ejemplo realizarse un blanqueamiento dental u otro tipo de tratamientos.

Mantén tu sonrisa sana

Una visita al dentista, una limpieza dental y realizar también un tratamiento de blanqueamiento dental son ideas estupendas para que el día de tu boda puedas mostrar la mejor de tus sonrisas. Ten en cuenta que es un día donde te sacarán muchas fotos, tener unos dientes impecables es más que recomendable.

No olvides lavar tus dientes a diario tras cada comida, mantener una buena higiene dental reduce considerablemente los riesgos de padecer problemas como caries, inflamación de encías, etc…

Mantén tu piel hidratada por dentro y por fuera

Al igual que tu sonrisa, tu piel también debe verse radiante y saludable, mantener la piel bien hidratada es fundamental para ser una novia perfecta. El maquillaje te quedará mucho mejor y esto también se reflejará en las fotos.

La semana antes del día de tu boda es una buena idea someterte a algún tratamiento facial de hidratación, pero hasta entonces es importante que bebas dos litros de agua al día y que apliques crema hidratante en tu piel por las mañanas y por las noches.

Cuida tu alimentación

Debes tratar de mantener una alimentación sana y de ingerir alimentos que mejoren el aspecto de la piel, además de que te ayuden a mantener tu peso ideal.
Evita alimentos con mucha azúcar, ya que pueden hacerte ganar kilos de más y no te ayudarán a tener una piel sana. Lo ideal es consumir alimentos antioxidantes, por ejemplo, los siguientes:

  • Brócoli, Kiwi, pimientos rojos, naranja y ciruelas: Todos estos alimentos son ricos en vitamina C, responsable de la formación de colágeno, que previene las arrugas y mantiene la piel más firme.
  • Nueces, atún y germen de trigo: son algunas de las principales fuentes de Selenio, que ayuda a mantener la elasticidad de la piel y la protege de los daños del sol.
  • Albaricoque, zanahoria y calabaza: tienen betacaroteno, un pigmento precursor de la vitamina A, responsable de la salud de los ojos y la reparación de los tejidos.
  • Frutos secos, semillas y cereales: ricos en vitamina E, que protege las membranas celulares contra el efecto nocivo de los rayos UV.

Practica deporte

Salir a correr media o ir al gimnasio será el complemento perfecto a la dieta saludable para garantizar un buen estado físico. Además, con el deporte liberaremos estrés y estaremos de mucho mejor humor.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *