Vuelven los cortes de pelo ochenteros

pelo rizado
Todas lo sabemos, la década de los ochenta fue una de las más alocadas en cuanto a estilismo se refiere. A pesar de que ya han pasado muchos años desde que acabaron, siguen siendo tendencia. Hoy en día, no solo vuelve la ropa con influencia de esa década sino también los complementos accesorios y cortes de pelo.

En este artículo queremos compartir contigo algunos de los peinados y cortes de pelo de aquellos años. Los mismos que podemos ver hoy en día y que se están poniendo de moda.

Vuelve el cabello trenzado estilo punk-rock

El punk fue un movimiento de gran importancia, especialmente a principios de los ochenta. Uno de los que más se llevará es el trenzado pegado a un lado de la cabeza. En el otro lado debería estar el pelo suelto. En este caso, para conseguir volumen superior, se recomienda cardar el cabello del flequillo desde dentro.

Otra de las grandes tendencias del momento son los rizos grandes y sueltos. Tenemos la opción de conseguirlos en la peluquería con los últimos tratamientos. Pero también con máquinas especiales para hacer rizos.

Este pelo cada vez está teniendo más éxito, sobre todo entre muchas de las famosas. Lilly Collins o la cantante Lorde son fanáticas de este cabello. Ello ha contribuido a que este estilo haya tenido tanto éxito hoy en día.

Colores neón hasta en el pelo

Si hubo una gama de colores que arrasaron en los ochenta esos fueron los colores neón o flúor. Éstos llegan este año a nuestro cabello muchas propuestas como el rojo o azul neón.

También el Fire hair o cabello de fuego y también toda una gama de colores rosas que hay a nuestra disposición. Si quieres algo mucho más colorido aún, puedes optar por los tintes arcoíris o los holográficos. Son muchas famosas las que han sucumbido a esta tendencia como Niki Minaj, Jaty Perry o Keke Palmer entre muchas otras.

Cortes de pelo al estilo punk-rock glam

El estilo punk-rock glam será otra de las propuestas para nuestro cabello. Las medias melenas estilo messy y con flequillo despuntado son una gran propuesta para esta temporada. Tampoco puedes olvidarte de los peinados shaggy los estilos pixie.

Estos son uno de los grandes pilares del estilismo para tu cabello en esta temporada. Ruby Rose, Scarlet Johansson, Viola Davis, Kristen Stewart y Kelly Osbourne siguen esta tendencia al pie de la letra.

¿Qué te parecen estas propuestas para tu cabello?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *