Ventajas de la ortodoncia invisible

Siempre se ha dicho que una sonrisa tiene la capacidad de cambiar por completo la cara de cualquier persona. Una persona que suele sonreír siempre dará una mejor imagen y mucho más si sus dientes están perfectos, algo que se puede conseguir con una visita a una buena clínica dental Albacete.

No todas las personas se atreven a sonreír porque, sinceramente, no están contentas con cómo tienen sus dientes. Puede ser por el color y también por la posición con la que están distribuidas sus piezas dentales. En estos casos, una ortodoncia es una estupenda opción para poder volver a colocar los dientes y devolver la sonrisa a la boca.

Clases de ortodoncias

Aunque en una clínica a una persona se le pueden colocar los tradicionales brackets, hay una opción mucho menos traumática y que proporciona unos excelentes resultados. Se trata de la ortodoncia invisible invisalign que permite un correcto reposicionamiento de las piezas dentales de forma completamente invisible y cómoda.

Invisalign consiste en alineadores que prácticamente son inapreciables y que pueden ser extraídas. El ortodoncista tendrá como misión principal cambiar los alineadores en función de la posición que vayan adoptando los dientes. El tratamiento se llevará a cabo hasta que todos los dientes estén totalmente alineados y la sonrisa sea perfecta, como la que siempre hemos querido.

Otra de las grandes ventajas que se pueden tener hoy en día es que actualmente, la tecnología virtual 3D podamos ver desde el principio cómo quedarán los dientes al final del tratamiento. Esto es una fantástica ventaja para cualquier persona porque conocerá cuál será el resultado antes de comenzar este tratamiento. Además, los alineadores son personalizados, para conseguir los mejores resultados.

¿Qué ventajas proporciona un tratamiento de ortodoncia invisible?

Podemos decir que este tratamiento es uno de los más demandados hoy en día, por sus resultados y porque los alineadores no son como los brackets. Pero además aporta muchas otras ventajas, como por ejemplo:

  • Para conseguir el mejor resultado, los alineadores son fabricados a medida gracias a la tecnología de diseño 3D.
  • Al no ser como unos brackets, esta clase de ortodoncia Invisalign es mucho más cómoda.
  • Son mucho más estéticos que los tradicionales brackets y con ellos no se modificará la forma de la cara.
  • No hace falta llevarlos tanto tiempo como otra clase de ortodoncias, son mucho más rápidos y con una excelente efectividad.
  • El tratamiento Invisalign es una solución eficaz y funciona desde el primer momento y además puede moverse. Cepillarse los dientes, comer o beber, podrá hacerse sin ningún problema

Ahora ya conoces algunas de las muchas ventajas que trae consigo tener una ortodoncia invisible para tener una bonita sonrisa. Ya no tienes excusa para visitar una clínica dental Albacete y tener la mejor sonrisa.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *