Ventajas de la blefaroplastia

ojos de mujer
Las cirugías estéticas son una de las tendencias de belleza más demandadas hoy en día porque se pueden retocar un montón de zonas del cuerpo para conseguir un aspecto radiante. En este caso, los ojos son uno de los rasgos característicos de nuestra cara y una de las intervenciones más demandadas es la blefaroplastia en Barcelona.

¿Qué es la blefaroplastia?

El paso del tiempo se va notando en nuestro rostro y cuando comienzan a aparecer las primeras señales de envejecimiento lo hacen en la zona de los ojos, una de las zonas que más expresividad aporta a nuestra cara. La piel de la zona de los párpados es muy fina y las arrugas que aparecen pueden proporcionar un aspecto de máximo cansancio.

La operación que hace que esta zona del cuerpo quede mucho mejor es la blefaroplastia, una intervención que consiste en retirar el exceso de piel y tejido graso que se suele acumular en esta zona. Gracias a esta operación se puede mejorar nuestro aspecto y se conseguirá una mirada mucho más joven.

Hay que decir que la operación no es complicada, no dura mucho tiempo y no requiere hospitalización, a excepción de que el profesional médico determine lo contrario, aunque no suele ser lo más común, por lo que se puede volver a la vida normal en muy poco tiempo.

Además, hay que destacar que tras la operación en la que se tensa la zona tras apartar la piel innecesaria, las cicatrices apenas se ven y suelen desaparecer en muy poco tiempo dado que esta zona tiene de a recuperarse muy rápido.

Para aquellas personas que se preguntan que cuál es la mejor edad para hacerse esta clase de intervención quirúrgica hay que decir que las bolsas, arrugas o la caída de la piel de los párpados no son solo cuestión de edad, también tiene que ver mucho la genética, por lo que puede haber gente joven a quien le aparezcan arrugas o bolsas en los ojos.

Nunca está de más consultar con un profesional para tener más información sobre cirugías y conseguir el mejor aspecto con diferentes intervenciones quirúrgicas. Tan solo hay que planteárselo, ver qué es lo que se desea cambiar y consultarlo con el especialista para que sea quien aconseje qué es lo que se puede hacer para mejorar el aspecto de cualquier persona.

Ahora ya lo sabes, si lo que necesitas es mejorar tu aspecto físico, bien sea por la necesidad profesional de tener siempre una buena imagen o mejor aún, para estar a gusto con uno mismo. Si es lo que quiere, no dudes en buscar una clínica de estética de calidad, con profesionales acreditados que puedan convertir en realidad lo que llevas tiempo buscando.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *