Cómo tener unas pestañas de infarto

pestañas
Si eres de esa clase de chicas a las que les preocupa estar perfecta cada vez que sales, es imposible que no prestes atención al maquillaje y a cómo quedar estupenda cada vez que sales. Las pestañas son uno de nuestros rasgos más particulares y con muy poco esfuerzo se puede conseguir tener unas pestañas magníficas.

Consejos para tener las mejores pestañas

En este artículo queremos compartir contigo unos cuantos consejos para que tengas unas pestañas de infarto y para que las consigas de una forma fácil y rápida, fortaleciéndolas y ayudándolas a estimular su crecimiento, por lo que hay que cepillarlas a diario, tanto las superiores como las inferiores.

Antes de proseguir, es necesario recordar que solamente el propio paso del tiempo conlleva un proceso en el que se pierde y regeneran las pestañas, haciendo que éstas puedan volverse delgadas y cortas. A todas las mujeres nos gusta tener las pestañas largas, por eso es necesario que las crucemos.

Tenemos a nuestra disposición la oportunidad de someternos a un tratamiento para tener pestañas largas y definidas, aunque no todos son tan buenos como pensamos o tan asequibles como queremos. Ante esta situación lo que hay que hacer es cuidarlas al máximo, pudiendo hacerlas con remedios naturales para conseguir que se vuelvan largas, fuertes y definidas.

Debemos hidratarlas y eso es algo que podemos hacer con aceite, esto hace que las pestañas se vuelvan más fuertes y se estimule el proceso de crecimiento. También es aconsejable que las recortemos, pero solamente las puntas. En este caso pasa lo mismo que con el cabello, un buen corte, aunque solo sean las puntas hace que crezca más.

No hay que olvidarse de cuidarlas también desde dentro. Lo mejor es consumir zumos de naranja, nuez y zanahoria, por ejemplo. Estos ingredientes cuentan con altos índices de vitaminas que nutrirán a las pestañas desde dentro.

Desmaquíllate antes de acostarte

Otro consejo muy importante, nunca hay que acostarse sin antes haberse desmaquillado perfectamente, porque la propia acción del maquillaje puede hacer que se resequen las pestañas durante la noche y con cualquier movimiento y roce contra la almohada podríamos perder algunas.

El rizador de pestañas también es otra estupenda opción para cuidarlas y hacerlas mucho más vistosas, aunque seguramente es algo que ya deberías saber, pero que no deberías dejar de tener en cuenta.

Al igual que hay cremas para las manos, cara y el resto del cuerpo, también hay cremas específicas para pestañas. Hoy en día podemos encontrar en el mercado las famosas BB Cream con las que hacer una formidable máscara para nuestras pestañas. Con ella, además de proporcionar una gran salud a nuestras pestañas, tendremos una excelente base para mejorar los resultados del rimel.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *