Trucos de moda para acentuar tu silueta

trucos-de-moda-para-acentuar-tu-silueta

La moda y tendencias relacionadas cambian de forma muy rápida y hoy en día ya no se lleva la delgadez extrema que hemos llegado a ver en muchas modelos. Hoy en día se lleva la feminidad y sensualidad, destacando las curvas del cuerpo de las mujeres gracias a diversos trucos de moda.

Por ello, en este artículo vamos a compartir contigo cómo poder realzar tu silueta con mucha elegancia y estilo, independientemente de cuál sea tu clase de cuerpo.

Trucos de moda para realzar tu silueta

De cara a la próxima temporada te encontrarás que además del layering, los vestidos skinny también serán una de las grandes tendencias, especialmente aquellos que tienen la altura hasta la mitad del muslo, acompañados de línea sencillas y cortes básicos.

Una de sus principales características es que pueden marcar a la perfección las curvas de nuestro cuerpo y podemos combinarlos de mil y una maneras diferentes, por lo que ya sabes qué prenda debes tener en tu armario sí o sí para la próxima temporada.

Para lucir estos vestidos, lo mejor es elegir una ropa interior adecuada, como por ejemplo un sujetador que coloque nuestro pecho, elevándolos ligeramente, procurando que no apriete ni resulte molesto, solo para que las formas de nuestro cuerpo resalten más.

Si lo que prefieres son los vestidos más sueltos y capaces de proporcionar una figura más sensual, los más destacables son los que cuentan con drapeados en zonas específicas como puede ser el escote o las caderas, lo que nos ayudara a potenciar todas nuestras curvas.

Los vestidos y blusas de corte cruzado o líneas diagonales, son otra opción muy acertada, no solo porque son sencillos sino porque pueden proporcionar un toque muy sensual y sexy, que es lo que buscamos con estos cambios en nuestra ropa.

Todas sabemos que una cintura de avispa hace más atractivo al cuerpo de la mujer, lo que hace que visualmente sea mucho más sensual. Para ello, un cinturón ancho puede ayudarnos a marcarla, especialmente si usamos uno de un color más oscuro que el resto de la ropa que llevemos.

Cuando señalamos la cintura, lo que estaremos haciendo es realzar nuestras caderas, consiguiendo que las curvas no pasen desapercibidas y que tengamos un aspecto tal y como lo buscamos.

Los escotes son otro de los puntos clave para poder realzar nuestras curvas y los más recomendables son aquellos que cuentan con forma en V, sobre todo si no se tiene mucho pecho. También son perfectos los escotes halter o los escotes corazón.

Si quieres ir más femenina todavía, no pueden faltar los zapatos de tacón. Caminar con los zapatos de tacón hará que nuestro movimiento al andar sea sensual debido al contoneo, resaltando más las curvas de nuestras caderas.

No te olvides que los colores de las prendas influirán en el look de tu imagen. Para realzar las curvas opta por tonos claros o intensos como la gama turquesa, verde esmeralda, azul Klein, rojo pasión o el negro, pero bien ceñido, con lo que conseguirás potenciar al máximo todos tus rasgos femeninos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *