Trucos de belleza para tu día a día

mujer guapa
A todas, independientemente de si vamos a trabajar, salir de fiesta o a hacer una visita, nos gusta ir siempre arregladas. No siempre hay que ir maquilladas al máximo para ir bien, siempre se pueden seguir ciertas pautas para mostrar siempre nuestro mejor aspecto.

Por ello, en este artículo te vamos a dar unos cuantos consejos para que estés radiante en cualquier momento del día y lo mejor de todo, sin demasiado esfuerzo.

Cómo tener un mejor aspecto en nuestro día a día

Para cuidar el aspecto de tus ojeras, un truco muy útil es meter la crema para el contorno de ojos en el refrigerador y después aplicarla frío, el efecto se nota bastante.

Lo mismo sucede con las duchas, una ducha de agua fría reactiva nuestra circulación, estimula el sistema inmunológico, reactiva la circulación de las varices, tonifica la piel y mejora su elasticidad. En verano se puede tomar fría, pero el resto del año no es necesario que esté congelada, con que esté un poco tibia será suficiente para conseguir esos beneficios.

Seguro que en más de una ocasión habrás escuchado hablar de los secretos y consejos de la abuela. Uno de ellos es colocar dos cucharillas en el refrigerador durante unos 15 minutos. Mientras enfrían podemos cortar dos rodajas de pepino y las colocaremos en nuestros ojos.

La acción de este alimento hace que se reactive la circulación y también tonifique la piel de los párpados. Tras un buen rato con las rodajas de pepino en los ojos, sacaremos las cucharillas del refrigerador y las pondremos hasta que adquieran calor. Si queremos, podemos tener otras dos cucharillas enfriando para aplicarlas cuando las anteriores hayan calentado.

Trucos caseros que no debes pasar por alto

Si quieres que la piel de tu rostro esté radiante en todo momento, te aconsejamos una infusión de manzanilla, déjala enfriar y la aplicas como si se tratase de un tónico.

A veces, un buen aspecto no solo se demuestra con el físico, el mal aliento puede ser el mejor arma para ahuyentar a cualquiera. Por eso, puedes masticar durante unos minutos una hoja de hierbabuena o cilantro. Son antibacterianas y te ayudarán a eliminar el mal aliento.

Para tener un cabello envidiable, puedes prepararte una máscara muy efectiva compuesta de yogur natural y una cucharadita de aceite de coco. La aplicaremos y dejaremos actuar durante unos 15 o 20 minutos y después la retiraremos. Cuenta con propiedades nutritivas, regenerativas y antioxidantes además de proporcionar un gran brillo al pelo.

Si lo que buscas es tener un buen aspecto cuando estás cansada o desvelada, puedes darle un toque muy fresco a tu mirada con algo tan sencillo como aplicar en la línea del párpado inferior un delineador de color piel.

Finalizamos con un pequeño truco para todas aquellas a las que no se les da demasiado bien aplicarse la máscara para las pestañas. Cortaremos en una cartulina el contorno de nuestros ojos y la colocaremos encima del párpado antes de que apliquemos la máscara para pestañas. De esta forma no nos mancharemos y tendremos la máscara perfectamente aplicada.

¿Conocías estos trucos?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *