Tratamientos de belleza con láser

mujer
Actualmente, los tratamientos de belleza con láser son una de las mejores elecciones para cualquier persona que quiera cuidarse y verse bien. Gracias a los últimos avances, los tratamientos con esta técnica son cada vez más efectivos, como la depilación láser, una de las más demandadas hoy en día.

Adiós al vello con la depilación láser

Una de las principales ventajas que tiene esta clase de depilación es que se notan los resultados desde la primera sesión y en muy pocas, se habrá podido eliminar todo el vello de la zona del cuerpo elegida. Cuando se acabe el tratamiento solo habrá que hacer de forma esporádica alguna sesión de mantenimiento, pero habrás dicho adiós al vello no deseado.

Pero con el láser no solamente se puede eliminar el vello de raíz sino que también puede ser utilizado en otros campos de la belleza como por ejemplo la eliminación de arrugas, rejuvenecimiento facial, mejora de la flacidez, eliminación de manchas, tratamiento de cicatrices, remodelado del contorno corporal, etc.

Tenemos ante nosotras todo un universo de oportunidades para estar radiantes siempre que lo deseemos y por mucho menos dinero del que imaginamos. ¿Quién puede resistirse a algo así?

Rejuvenecimiento facial con la técnica Hollywood Peel

Si hablamos de rejuvenecimiento, no podemos olvidarnos de una técnica que está teniendo un gran éxito actualmente, Hollywood Peel. Es un tratamiento basado en una crema de carbón que se aplica en el rostro y que sirve como un potenciador entre la propia piel y el láser de 1064 nanómetros que se usa.

Esta crema aporta aminoácidos, vitamina B5 y diferentes minerales marinos para nutrir la piel. Junto al efecto que se consigue con la aplicación del láser, se conseguirá un notable rejuvenecimiento del rostro. Es un tratamiento 100% seguro y aunque hay que hacer un estudio antes de llevarlo a cabo, puede aplicarse en prácticamente cualquier tipo de piel.

Además de sus excelentes resultados, con este tratamiento no necesitarás tiempo de recuperación, no es doloroso ni invasivo, por lo que una vez acabado podrás seguir haciendo tu día a día con total normalidad.

Aunque en una sesión se notan los resultados, para un mejor aspecto es necesario tomar varias, con las que te verás radiante en menos tiempo del que imaginas y mucho más joven. Notarás una piel más tersa, llena de vida, suavidad, con un excelente color y brillo.

No dejes pasar tu oportunidad y prueba los tratamientos de belleza con láser. Son indoloros, muy efectivos, permiten la eliminación de vello, arrugas, marcas superficiales, etc. Notarás los resultados desde la primera sesión y dependiendo del tratamiento, los efectos pueden persistir durante muchos años. Ahora es tu momento, el momento para verte bella y mejorar tu aspecto.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *