Tipos de cremas antiarrugas

mujer
Los signos de la edad pueden combatirse con vida sana y utilizando buenas cremas antiedad o antiarrugas. No hace falta comprar las cremas más caras del mundo (que podéis encontrar aquí) para tener una cara libre de arrugas, simplemente basta con saber el tipo de crema que viene bien para tu piel, elegir un producto de calidad (que no necesariamente tiene que ser excesivamente caro) y elegir siempre una cosmética que sea lo más natural posible que nos garantice unos resultados visibles.

La pregunta que puede surgir ante este escaparate es ¿Qué tipo de crema antiarrugas debo elegir? Eso es los que vamos a tratar de responderos en este artículo basándonos en los ingredientes que pueden contener.

Los ingredientes de las cremas antiarrugas

  • Protector solar: Da igual que sea invierno o verano, el protector solar ayudará a que tu piel no envejezca más rápido de lo que debiera. Es un ingrediente que suele estar en algunas cremas antiedad y aunque no va a tener un efecto sobre las arrugas que ya tengas, si va a prevenir que no te aparezcan más.
  • Vitamina E y Vitamina C: Son las dos vitaminas por excelencia antiedad, ayudan a dar más firmeza y elasticidad a la piel, por lo que evita que las líneas de expresión se marquen.
  • Coenzima Q10: Se trata de un antioxidante que generamos de forma natural, pero que al aplicarlo sobre la piel ayudaremos a reforzar su generación, que se debilita a partir de los 25 años.
  • Resveratrol: Es otro antioxidante que se genera de forma natural, al igual que en el caso anterior, su aplicación ayuda a reforzar esta generación natural.
  • Hidroxiácidos: Se han puesto muy de moda últimamente su publicidad y es que el colágeno es esencial para evitar aparentar más edad y la solución la tienen los hidroxiácidos. Los alfahidroxiácidos son más intensos, pero pueden llegar a resultar irritantes para la piel, mientras que los betahidroxiácidos se suelen usar en pieles grasas o con acné, dependiendo de tu tipo de piel debes elegir un tipo de hidroxiácido u otro.
  • Ácido hilaurónico: Mantendrá tu piel con una hidratación perfecta y provoca su alisamiento casi inmediato, ya que este ácido captura el agua y rellena las arrugas dando una apariencia más juvenil y nos deja la piel con una iluminación radiante.

Si a partir de ahora, te fijas en los ingredientes de las cremas antiarrugas y eliges el tipo que más te convenga, siempre que sea una crema lo más natural posible, notarás efectos muy rápido. Hay quien dice que la piel es muy agradecida y en poco tiempo podemos notar cómo mejora si la cuidamos bien.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *