Tintorería a domicilio

colada
Actualmente, llevar la ropa a la tintorería es cada vez más común, sobre todo por el ritmo de vida que llevamos, porque no solemos tener demasiado tiempo ni siquiera para hacer la colada y cuando descansamos, no queremos pasarnos horas haciéndola. Por ello, una tintorería a domicilio puede convertirse en un fantástico aliado, algo que trae consigo muchas ventajas.

¿Qué ventajas tiene contar con una tintorería a domicilio?

Contar con los servicios que ofrece una tintorería a domicilio proporciona comodidad, porque nos permitirá tener más tiempo para hacer nuestras cosas y no tener que preocuparnos por la limpieza de la ropa o textiles del hogar. Tan solo hay que llamar por teléfono y el personal de la tintorería se encarga de ir a recogerla y devolverla cuando esté limpia, así de sencillo.

Hace bastantes años, llevar a lavar la ropa o limpiar alfombra, por ejemplo, suponía esperar muchos días, pero hoy todo ha cambiado. Con la eficiente gestión del trabajo de una tintorería, se tendrá todo de vuelta en el domicilio de una manera rápida, totalmente limpio y listo para usarse, por mucho menos dinero del que se pueda llegar a pensar.

En ocasiones se tiene que luchar con manchas que no quieren salir de la ropa. En una lavandería son profesionales y saben qué productos utilizar para cada tipo de mancha. Esta es otra de las grandes ventajas que ofrece esta clase de servicio.

Sin duda son ventajas muy interesantes para todo el mundo, especialmente para aquellas personas que no tienen mucho tiempo durante el día, familias numerosas o para quienes quieran tener la máxima limpieza en sus prendas y textiles para el hogar.

¿Qué servicios podemos encontrar en una buena tintorería?

Las tintorerías más actuales ofrecen a todos sus clientes un amplio abanico de servicios para cubrir cualquier clase de necesidad. Dentro de su amplia gama de servicios podemos encontrar la recogida a domicilio, un sistema que está teniendo un gran éxito porque permite al cliente disponer de más tiempo y otorga la comodidad de no tener que hacer la colada, limpiar alfombras, visillos, edredones y cualquier otro textil de su vivienda.

En cuanto al lavado hay que destacar que una tintorería de calidad no solo lava pantalones y camisas sino que también se pueden lavar:

  • Abrigos, gabardinas, chaquetones, chaquetas y cazadoras.
  • Vestidos y trajes
  • Edredones, nórdicos, sábanas, mantas y alfombras.
  • Ropa infantil.
  • Vestidos de novia, trajes de fallera, vestidos de comunión, etc.

Además del clásico servicio de lavado, también se puede optar por el de planchado y doblado, con lo que todas las prendas tendrán un aspecto completamente excepcional y estarán listas para ponerse cuando se reciban.

Otro servicio importante que diferencia de otras lavanderías es el de limpiar por completo ropa que ha estado en un incendio. El humo se queda impregnado en los textiles y es muy difícil eliminar ese olor. Una tintorería profesional se encargará de eliminarlo y dejar el textil en las mejores condiciones.

¿Se puede pedir más?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *