Tendencias de moda para otoño

tendencias-de-moda-femenina-otoño
Poco a poco se va acercando el otoño y estamos en el mejor momento para ir preparando cuáles serán nuestros estilismos de más éxito de cara a la próxima temporada. Por ello vamos a hacer un pequeño repaso a lo más destacado para la próxima temporada.

¿Cuáles serán las tendencias del otoño?

Dentro de la gran cantidad de propuestas que ya han sido presentadas y que llegarán pisando fuerte podemos destacar las camisetas de manga larga y jerséis de cuello de cisne, para ir bien abrigadas pero sin prendas que pesen demasiado y nos resulten más cómodas.

Estas prendas las encontraremos tanto de colores lisos como con estampados, bordados o con lentejuelas y o aplicaciones en estrás, algo que puede quedar bastante elegante, sobre todo si se trata de una prenda en color negro.

Si hay un color que no tiene temporadas es el blanco, por tanto no importa si eliges un jersey, una camiseta o una chaqueta, este color estará presente en muchas prendas de cara a la temporada de otoño, eso sí, los vaqueros blancos podemos dejarlos para primavera o verano.

La piel sigue estando de moda y es un clásico en otoño e invierno, por ello encontraremos desde chaquetas, faldas o pantalones así como bolsos, zapatos, carteras, etc. Si lo tuyo no es la piel, siempre puedes adquirir algunas prendas en versión ecológica, 100% sintéticas.

Vestirse en plan layering o con capas, será otra de las tendencias de moda en otoño. Desde que muchas celebrities optaron por vestirse así, hemos sido muchas las que poco a poco hemos sucumbido a esta forma de vestir.

Aprovechando el tirón que tiene actualmente la década de los años 70 en la ropa, no podía faltar en la próxima temporada los pantalones Oxford, pero también los pantalones capri o palazzo en tejidos tupidos e incluso aquellos que tienen un poco de campana en los bajos, sin ser demasiado grande.

Las rayas nunca pasan de moda y no solamente las encontramos en primavera o verano con el conocido estilo navy o marinero. El próximo otoño llegará repleto de rayas, tanto jerséis como en chaquetas, pero no solo en horizontal sino también en vertical y diagonal.

Las capas y los ponchos también estarán muy presentes en los próximos meses, siendo estupendos para crear looks muy variados. Lo bueno que no solo encontraremos estas prendas en colores lisos sino que este año llegarán con estampados de lo más variado.

Ahora ya no necesitaremos utilizar abrigos o chaquetas, con una capa o un poncho podremos ir elegantes, cómodas y abrigadas, tres puntos muy importantes que hay que tener en cuenta en lo referente a la ropa de temporada otoño invierno.

Para finalizar, no podemos olvidarnos de los complementos como son los gorros y los sombreros. Para un estilo mucho más urban y casual podemos encontrar los gorros de lana y si queremos algo más elegante que podamos llevar a un evento especial o cuando queramos ir perfectas, podemos optar por los sombreros de estilo fedora. ¿Qué te parece lo que vendrá en otoño?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *