El tamaño ya no importa - Esencia Mujer

El tamaño ya no importa

hombre
Desde hace mucho tiempo hay una gran discusión sobre cuál es el tamaño ideal del miembro del hombre. Para algunas mujeres resulta algo de gran importancia y para otras no, pero lo cierto es que para algunos hombres puede suponer un problema, con sus complejos y baja autoestima. Una visita a una clínica cirugía estética Madrid puede ser la solución a este problema.

Un miembro más grande, el sueño de muchos hombres

Si preguntamos a los chicos, seguro que hay un alto porcentaje que diría que le gustaría tener el miembro un poco más grande. Algunos lo dirían y otros no, pero sobre todo por vergüenza y es que el tamaño es algo que puede afectar a muchos chicos que desean tener algunos centímetros de más.

A pesar de que muchos chicos tienen un tamaño normal, muchos de ellos consideran que no es lo suficientemente grande como para poder satisfacer a su pareja, lo que puede minar su autoestima. Esto es algo que hay que comentar con la pareja en total confianza y tener en cuenta la oportunidad de someterse a una intervención de alargamiento de pene.

Cuando un chico tiene esa sensación de que no satisface a su pareja, puede llevarle a una falta de deseo de tener relaciones sexuales y si no se habla con la pareja, puede interpretar que se trata de un rechazo sexual. Si no hay confianza y se habla este tema, esto puede llegar a desestabilizar la pareja.

¿Cómo es esta operación?

Es importante recordar que la tercera parte del pene se encuentra dentro del cuerpo, por ello, con una intervención como estas se procede a cortar el ligamento suspensorio, lo que permite exteriorizar el miembro, alargando sus dimensiones gracias a que sale más del cuerpo.

Para conseguir un mejor aspecto estético, esta intervención puede complementarse con un tratamiento específico como una liposucción en la zona de la pelvis. Con ello se consigue extraer la grasa excedente, lo que contribuye a que el pene tenga un mayor tamaño. Gracias a ello se puede aumentar el tamaño entre 3 y 5 centímetros en estado flácido, no en erección.

Tras la intervención suele haber molestias de carácter moderado, por ello, se recetan analgésicos y antibióticos. En caso de que se haya hecho liposucción se recomienda el uso de una faja de presoterapia durante dos semanas aproximadamente. Además, hay que destacar que no se puede tener actividad sexual durante las primeras cuatro o cinco semanas del postoperatorio.

Por lo demás, todo es muy sencillo, nuestro chico tan solo tendrá que acudir a las revisiones periódicas y seguir todas las indicaciones que le dé el especialista. En muy poco tiempo, todo habrá cambiado, su autoestima será mucho mejor y desaparecerá el sentimiento de frustración que puede llegar a tenerse.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *