Sandalias con pompones, el éxito de la temporada

sandalias-con-pompones - copia

Las sandalias son uno de los emblemas de moda del verano, un calzado estiloso y funcional que debemos tener en cuenta durante la próxima temporada. No importa si lo llevamos con unos pantalones, shorts, una falda o un vestido, siempre podemos encontrar un estilismo con el que combinar este calzado.

Si el año pasado las sandalias que más de moda estaban en el mercado eran las romanas con una lazada por la pantorrilla, este año llega la revolución del pompón, un estilo que llevamos viendo desde principios de año cuando se presentó la temporada de primavera verano en las pasarelas, algo que despertó el interés de muchas de nosotras.

En la fotografía que acompaña a esta entrada podemos ver el estilo que más peso está teniendo actualmente, no solo por lo diferentes que son respecto a las sandalias que solemos estar acostumbradas a ver, sino también por su precio.

Es el modelo de los pompones que podemos encontrar en Zara, el cual ha arrasado desde que fue puesto a la venta hace ya un par de meses.

Los modelos de sandalias de este estilo aportan un aire fresco a nuestros outfits y podemos encontrarlas para un estilismo tanto informal como de la máxima elegancia, tan solo tenemos que elegir correctamente el vestido y la propia sandalia.

Tanto si os gusta esta clase de calzado como si nunca lo habéis incluido en vuestro estilismo, hay que echar un ojo a los nuevos modelos que hay en el mercado porque prometen ser uno de los zapatos estrella del verano.

Las sandalias con pompones nos permiten aportar un toque gipsy a nuestro vestuario, sobre todo si llevamos una camiseta blanca, unos shorts o unos vaqueros deshilachados con lo que conseguir un estilismo muy actual.

Además de los pompones, en este verano también encontraremos sandalias con flecos, pequeños espejos y monedas decorativas o piezas de colores conformando un mosaico muy estiloso.

Aunque muchas de las sandalias con pompones tienen cordaje hasta el tobillo, también podemos elegirlas mucho más altas, al más puro estilo gladiador y donde los pompones no solamente se quedan en la zona baja sino que nos irán acompañando por toda la parte baja de la pierna aportándonos un estilo divertido y muy veraniego.

Además de las conocidas sandalias del grupo Inditex, que tienen un precio próximo a los 50 euros, el mercado ofrece muchas otras alternativas que se disparan hasta los 995 euros como el modelo de Dolce & Gabbana, aunque también tendremos propuestas más asequibles como las de Sam Edelman, Mabu by María, Figue, Gioseppo o Aquazzura entre otras.

No solo encontraremos sandalias de suela baja sino que muchas de las principales firmas y diseñadores que apuestan por este estilo han incluido tacón, para hacerlas más diferentes y para llevar en otra clase de estilismo.

Sin duda, son el calzado del momento y seguramente ya lo hayas visto por las calles de tu ciudad. Combinan a la perfección con cualquier forma de vestir, son cómodas y su diseño es una de las propuestas más originales en cuanto a calzado femenino de verano.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *