Qué hacer en San Valentín si estás soltera

Chica de compras en San Valentín
Queda un mes para que llegue el Día de los Enamorados y si eres de las que no tienen pareja, te vamos a dar unos consejos para que ese día no te resulte deprimente y puedas pasarlo en grande sin tener que preocuparte por el amor.

No hay que preocuparse de estar soltera pero sí de pasarlo bien como puede hace cualquier persona, de una forma o de otra tienes muchas opciones.

Tips para hacer en San Valentín

Si eres de las personas que te conciencia la problemática social, puedes dedicar ese día a hacer voluntariado. Puedes hacerlo en un comedor social, salir a la calle con alguna asociación para dar comida y bebida caliente a personas que viven en la calle, ayudar a personas mayores, etc. ¡Seguro que te sentirás genial!

La lectura puede ser otra de las alternativas para hacer en un día como este. A pesar de que cae entre semana, puedes aprovechar la tarde o la noche para leerte un buen libro.
Si te resistes a quedarte en casa, siempre puedes pasar una tarde con amigas yendo de compras o a tomar algo. Seguro que tendréis muchas cosas de las de qué hablar y disfrutaréis de una estupenda tarde de amigas.

Cena en casa con las amigas

Si quieres alargar más el día, siempre puedes aprovechar para preparar una cena o incluso salir de copas con las amigas, aunque este año San Valentín cae en martes, por lo que una buena idea puede ser preparar una cena, tomar unas copas en casa o hacer una noche de pijamas.

Otra de las alternativas es darte un capricho, bien sea con las compras o dándose un tratamiento de belleza que nos guste. Si te da un poco re rabia que todas tus amigas estén con su pareja y tú no, cuidarte es lo mejor que puedes hacer.

Cortarte el pelo, teñírtelo, cambiar de peinado, hacerte las uñas, darte un masaje… son muchas alternativas las que tienes a tu disposición para convertir ese San Valentín en algo muy especial.

Si estás sola y tus amigas no van a salir o lo hacen con su pareja, siempre podrás quedarte sola y ver alguna de tus películas favoritas, tomar un chocolate caliente o un poco de helado, como en las películas. Será una forma de boicotear de manera personal este día en el que se han olvidado de ti.

Prepara un buen estilismo

También es un buen día para hacer un repaso a tu fondo de armario y ponerlo en orden, preparar la ropa para la próxima temporada, probarte algún estilismo nuevo, hacer pruebas para conseguir un nuevo cambio look, etc.

Para finalizar, también puedes llamar por teléfono a la familia o a tus seres queridos. Siempre puede ser reconfortante una llamada de ese tipo, especialmente si eres muy romántica y estar sola en San Valentín no es lo tuyo.

Sea como sea, nunca hay que sentirse mal por estar solas y como has visto, no importa que sea San Valentín o no, siempre hay un montón de cosas que puedes hacer.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *