Rinoplastia, la operación que puede cambiarte la cara

mujer
Siempre se ha dicho, cada persona es un mundo y todas tenemos unos rasgos únicos que nos hacen totalmente exclusivas. A pesar de ello, no siempre estamos contentas con nuestro cuerpo y en muchas ocasiones nos gustaría reducir volumen de algún sitio, poner en otros o realizar algún retoque como puede ser una operación de rinoplastia. De esto es de lo que os vamos a hablar en este artículo, de la rinoplastia y cuáles son sus principales características.

Rinoplastia, una operación cada vez más común

Tanto ellos como nosotras nos fijamos mucho en el aspecto físico y siempre queremos tener el mejor aspecto posible. Actualmente, la nariz es una de las partes del cuerpo que más se suelen retocar, con lo que solucionar problemas estéticos como giba, desproporción o el tamaño entre otros.

Posiblemente estés pensando que se trata de una intervención muy cara y cuál puede ser su precio. En esto no debes preocuparte porque se puede conseguir financiación online, lo que hará mucho más fácil solucionar cualquier problema estético que se pueda tener en la nariz.

La giba nasal es algo más común de lo que se cree en la nariz de una persona, algo que puede llegar a alterar notablemente el perfil facial y es uno de los cambios más sencillos e impactantes que se puede hacer una persona, cambiando por completo el aspecto de la cara de una persona.

En una intervención de rinoplastia como estas, se lima las giba nasal para darle a la nariz un aspecto más atractivo y sobre todo, natural. Para poder conseguirlo, el especialista puede usar diferentes técnicas, pero todas proporcionan estupendos resultados.

Unas fosas nasales demasiado anchas, también pueden ser otra de las señas más características de la nariz de una persona. Mediante una operación de rinoplastia se pueden mejorar. Se consigue mediante incisiones ocultas, obteniendo unos resultados espectaculares.

La punta de la nariz que mira hacia abajo o como popularmente se conoce como nariz aguileña, también es otro aspecto que se puede solucionar con esta clase de intervención. Esto se puede producir por diferentes alteraciones de las estructuras que forman parte de la punta nasal.

Puede deberse a que los cartílagos estén doblados, sean demasiado largos o haya debilidad estructural de los mismos o un septum nasal corto entre otras posibilidades. Con una rinoplastia se consiguen remodelar, reacomodar y reforzar esta clase de estructuras, haciendo que el ángulo nasolabial tenga un aspecto más atractivo y natural, que es lo que se busca principalmente con esta intervención.

Ahora ya sabes que no tienes excusa para tener el aspecto que siempre has querido y que puedes dar una estética a tu nariz más acorde a tus proporciones para sentirte mucho mejor.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *