Planes para celebrar un San Valentín especial

san valentín

Todos los años, cuando llega el mes de febrero una pregunta muy habitual que solemos hacernos es: ¿Qué le regalo a mi pareja para San Valentín? ¿Dónde puedo llevarle o llevarla para celebrarlo?

Es un día que por norma general, nos suele gusta disfrutar en pareja y tener un pequeño detalle con él o ella para demostrar el gran amor que sentimos.

El problema nos acecha cuando no se nos ocurre nada más allá de comprar un libro o un perfume, es por ese motivo por el que vamos a detallar diferentes planes para disfrutar de ese día de los enamorados.

En definitiva, consiste en salir de la rutina y disfrutar de tiempo juntos, por lo que una buena opción en preparar una velada romántica por ejemplo en casa. Podemos preparar una cena especial, optar por un plato que sepamos que es de sus favoritos, y decorar la mesa con motivos relacionados con la festividad de San Valentín (tonos rojos y/ o rosas, pétalos de flores, corazones…).  ¡Seguro qué se llevará una gran sorpresa!

Otra alternativa es preparar un desayuno romántico que se encontrará al levantarse. Quizás es algo que muchas personas ponen en práctica a lo largo del año, pero ¿qué tal si le damos un toque más romántico? Por ejemplo, una posibilidad es recurrir a moldes en forma de corazón y prepararle una tostada o un huevo frito con esa silueta.

Otro plan que siempre suele ser acertado es reservar en un restaurante bonito y acudir a cenar. Es una idea no demasiado original, pero podemos darle un toque más personal si optamos por un restaurante temático donde se coma en el suelo, o con las manos… o tenga algún espectáculo que salga de lo habitual.

Por último, un plan que nunca falla es realizar una escapada romántica a algún rincón donde nos olvidemos de nuestra rutina diaria y podamos disfrutar en pareja.

¡Cualquier alternativa será buena si la preparamos con amor!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *