¿En qué orden se aplican los cosméticos?

mujer
El hecho de no cuidarse la piel, elegir productos que no son los más adecuados para nuestra clase de piel o cometer errores cuando nos aplicamos los cosméticos puede hacer que aparezcan anomalías. El uso de productos naturales ecológicos puede ser de gran ayuda para cuidar la piel, pero aún así es importante conocer cuál es el orden en el que debemos aplicar los cosméticos, algo de lo que te vamos a hablar en este artículo.

¿En qué orden debemos usar los cosméticos?

Lo primero que hay que hacer es una correcta limpieza utilizando productos específicos como pueden ser leches, aguas micelares o cualquier otro producto según la clase de piel que se tenga. A ello hay que sumarle un tónico, de día o de noche, algo que no puede faltar en esta rutina.

Con la piel limpia, el siguiente paso es la aplicación de contorno de ojos específico o un sérum de calidad. La razón es porque al tener la piel completamente limpia, los productos se absorberán de una manera más fácil y tendrán un mejor efecto sobre la piel.

En caso de tener bolsas en la zona de los ojos, no se recomienda usar contorno de ojos, a no ser que sea un producto específico para la noche. De noche es cuando el párpado retiene agua, si hay crema en la piel, es más difícil expulsarla, lo que hará que la bolsa sea más visible.

Posteriormente se pueden ir incorporando otros elementos como pueden ser la crema de tratamiento, una buena base de maquillaje, colorete, etc. Tampoco hay que olvidarse de realizar una limpieza más profunda de forma periódica, lo que hará que la piel esté en el mejor estado posible en todo momento.

Las mascarillas y las cremas exfoliantes son una buena idea, aunque deben utilizarse como mucho dos veces por semana. Hay que recordar que no se deben aplicar exfoliantes cuando la piel esté irritada como después de haber tomado el sol o haberse depilado, por ejemplo.

La importancia del uso de productos naturales ecológicos

La utilización de productos naturales ecológicos es un aspecto fundamental para mantener la salud de la piel en el mejor estado posible. En el centro de estética Arvinda, todas aquellas personas que quieran cuidar su piel al máximo, y de la forma más adecuada, tendrán a su disposición un amplio abanico de tratamientos estéticos.

En estos tratamientos siempre se utilizan productos naturales ecológicos para conseguir los mejores resultados para la piel de cualquier parte del cuerpo. Mesoterapia, peeling, maderoterapia, tratamientos antiaging, reflexología podal, masaje oriental, etc.

Todos estos tratamientos buscan proporcionarnos el máximo bienestar y conseguir mejorar aquellas zonas de nuestro cuerpo que lo necesiten, siempre de una manera natural, efectiva y sobre todo segura.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *