Nueva colección de Gayumbas inspirada en mujeres famosas

gayumbas
La start up española Gayumbas ha lanzado recientemente una nueva colección muy especial donde se ha puesto todo el cariño y la experiencia que tienen, siempre bajo la inspiración que dan mujeres como Malala Yousafzai o Jacqueline Kennedy entre otras.

Han presentado 10 nuevos modelos muy femeninos que son el fruto del trabajo de un grupo de empresarias y de mujeres en riesgo de exclusión social. Ellas han cosido a mano todas las piezas de esta colección donde se resalta la feminidad de la mujer.

La inspiración de la nueva colección de Gayumbas

Los grandes personajes femeninos han sido clave para la inspiración de esta línea. Entre ellas destacan mujeres de muchos ámbitos diferentes como Malala Yousafzai, Sakajawea, Jacqueline Kennedy, Olivia (Popeye), Nadia Comaneci Coco Chanel, Lolita Flores, Marilyn Monroe o Marie Curie entre otras, quienes aparecen reflejadas en los modelos de esta nueva colección.

La apuesta de Gayumbas con esta nueva propuesta es clara, la de seguir firmes en su compromiso y apostar muy fuerte por el Made in Spain, una seña de identidad que siempre ha caracterizado a esta marca.

Por otro lado, hay que destacar que Gayumbas se mantiene firme a su idea original, la Responsabilidad Social Corporativa en sus zonas de actuación, que son Elche y Alicante. Por ello, y aprovechando el lanzamiento de su colección, han avanzado la renovación de su compromiso con A Puntadas, una empresa española que contrata a mujeres en riesgo de exclusión social, les enseña todos los entresijos de la profesión y las reinserta en otras empresas.

Gracias a las mujeres de A Puntadas se han podido crear estas piezas, hechas por mujeres y para mujeres. Destacan porque todas ellas están realizadas a mano, convirtiéndolas en exclusivas.
Hacer todos los procesos a mano, eso es lo que hace tan diferente a todas las prendas que se lanzan al mercado desde Gayumbas, pero a ello hay que sumarle un gran esfuerzo, dedicación y sobre todo mucho cariño, algo que ninguna máquina podrá hacer nunca.

¿Aún no conoces esta nueva colección?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *