Por qué necesita mi hijo un número virtual

smartphone
Si tienes hijos y son de los que ya comienzan a salir o si te pasas el día fuera y necesitas estar en comunicación con ellos, es posible que hayas pensado en comprarles un teléfono móvil. En este caso, un número virtual es lo más recomendable, algo que podrás conocer en este enlace, aunque en este artículo queremos explicarte algunas de sus ventajas.

Ventajas de tener un número virtual

Si no quieres pagar por una línea más, es la mejor opción que hay actualmente en el mercado porque este número virtual está asociado a una segunda línea que solo tiene un precio de mantenimiento, el gasto hecho por llamadas o navegación estará sujeto a las promociones tarifarias que tengas en la línea principal.

De esta forma, si tienes una tarifa ilimitada de llamadas, tus hijos podrán aprovecharse de ello, así no tendrás que preocuparte de gastos inesperados, sobre todo si tus hijos usan mucho el teléfono. ¿No te parece una estupenda idea?

Además, con un número virtual, tus hijos tendrán más “independencia” y podrán estar en contacto con sus amigos gracias a las redes sociales siempre que tengan un punto de conectividad Wi-Fi cerca. Podrán usarlo con un teléfono sin tarjeta SIM o incluso con una tablet, de esta forma siempre podrán estar conectados gracias al Wi-Fi en casa y no tendrán que utilizar tu teléfono.

Una importante ventaja es que este segundo WhatsApp es gestionable desde smartphones, tablets u ordenadores personales, para que seamos nosotros los que controlemos las comunicaciones y no al revés.

No debes olvidarte que con este número virtual tus hijos no podrán realizar llamadas caras, tampoco podrán hacer compras a través de Internet o aplicaciones ni tampoco podrán enviar mensajes de texto SMS a números de tarificación especial o a servicios de suscripción. Así no te llevarás ninguna sorpresa inesperada cuando llegue la factura.

Cuando no quieras utilizar más este servicio o si deseas cambiar el número, solo tendrás que darte de baja y activar el servicio con otro número, que será asignado por un sistema informático.

Si quieres disfrutar de este servicio solo tendrás que llamar al 22522 y solicitar el número virtual. El siguiente paso es confirmar la petición, un paso que se hace por motivos de seguridad.

Una vez confirmada la petición tendrás que esperar unos minutos y te llegará un SMS donde recibirás la confirmación de que tu servicio ya está dado de alta. Tendrás que bajarte la aplicación específica y cuando la ejecutes ya podrás usar este número virtual o dárselo directamente a tus hijos.

Como ves, es un producto muy sencillo, seguro y sobre todo, asequible. ¿Para qué vas a pagar más teniendo lo mismo y con más seguridad?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *