Mete tu plancha de pelo en el congelador

plancha-de-pelo-inverse

Si eres de las mujeres que usan la plancha de pelo con frecuencia y siempre buscas la mejor plancha, seguro que eliges la que sea de cerámica para que alcance una gran temperatura y el pelo quede mejor. A partir de ahora, con Inverse dejarás de hacer eso porque meterás la plancha en el congelador, sí, como lo lees.

Esta marca acaba de lanzar Inverse Hair Conditioning, una nueva plancha que solamente funciona con frío y que para que dé sus mejores resultados hay que meterla directamente en el congelador, con lo que evitarás el consumo de electricidad y tendrás el pelo en las mejores condiciones.

Una plancha de pelo en el congelador

Desde Nueva Zelanda llega esta revolucionaria idea que funciona hielo y que se basa en el concepto de acondicionar el pelo con frío. ¿Por qué con frío en lugar de calor? Sabemos que el uso de la plancha de pelo de manera diaria castiga el cabello y lo reseca, pero con el frío es diferente. Se consigue sellar la cutícula capilar y proporciona un plus de nutrición, hidratación y un acabado con un brillo espectacular.

¿Cómo funciona?

Lo único que hay que hacer para conseguir el mejor efecto es meter la plancha en el congelador unas cuantas horas antes de alisarnos el pelo. Después de lavarnos la cabeza y secarlo bien debemos aplicar un sérum por la melena y por mechones y después usaremos la plancha como si se tratase de una de calor.

Gracias a este sistema se consigue un pelo con mucha más vida, desaparece el efecto frizz y no hay roturas. Desde Inverse aseguran que es el método perfecto para poder disciplinar el pelo más rizado y encrespado. Sin duda, se trata de una herramienta de styling que además de mejorar la salud capilar nos proporcionará un aspecto increíble.

Un revolucionario sistema

Se dice que este sistema resulta más preciso y sigue el esquema de una plancha de pelo de calor pero sin cable. Con las dos placas congeladas, se consigue que el cabello retenga la humedad y hace que el cabello esté completamente hidratado y luzca vivo y sano.

Para conseguir estos resultados, la firma Inverse realizó diferentes investigaciones hasta conseguir el mejor resultado. Descubrieron que las temperaturas bajo cero conseguían mantener la humedad, siendo indispensable para un cabello sano y más manejable para dejarlo listo para cualquier ocasión.

David Roe, fundador de esta marca, declaró que esta plancha para el pelo ayuda a equilibrar los efectos de los agentes externos sobre la melena y consigue compensar la falta de hidratación, con lo que se consigue un cabello más fuerte y sano así como protegerlo de cualquier daño o rotura.

Hay que dejar claro que si realmente se quiere dejar el pelo es completamente liso, se puede combinar con las planchas de calor convencional, primero a de calor y después la de frío. La razón es porque esta plancha no da una forma diferente a la de nuestro pelo. ¿Qué te parece la idea de aplicar frío a tu cabello?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *