Mesoterapia

mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento de belleza, una alternativa ideal a la que podemos recurrir para eliminar ese exceso de grasa localizada que no somos capaces de hacer desaparecer a través de otros métodos utilizados para tales efectos, como puede ser el deporte o la dieta.

La mesoterapia no es un tratamiento que se pueda utilizar para eliminar peso, como muchas personas piensas de manera equivocada, si no que es una opción que podemos tener en cuenta si necesitamos eliminar los excesos de grasa que se encuentran en zonas localizadas, en aquellas personas que están en un peso correcto.

Esta técnica consiste en ir haciendo micro infiltraciones mediante el uso de una pequeña aguja, alrededor de la zona donde está esa grasa localizada que queremos hacer desaparecer.

Mediante esas pequeñas infiltraciones que se llevan  acabo durante la sesión, se logra que gracias al efecto de las sustancias introducidas, esa grasa se mueva, se disuelva y se elimine a través de la orina.

Los efectos de la mesoterapia no son inmediatos, necesitaremos varias sesiones para lograr el objetivo de eliminar ese exceso de grasa localizada. Por esta razón, durante el tratamiento es conveniente seguir algunos consejos que favorecerán que los resultados de éste sean óptimos:

  • Beber abundante agua para ayudar a eliminar la grasa de una manera más rápida y sencilla.
  • Realizar ejercicio físico para facilitar el movimiento de esa grasa, favoreciendo así la eliminación de la misma.
  • Mantener unos hábitos alimenticios que se caractericen por realizar una dieta variada y equilibrada de una manera constante.

Tras realizar el número de sesiones pertinentes, que en cada caso puede variar (sera el profesional quien nos indique nuestras necesidades en base a cada caso), podremos lucir una silueta mucho más estilizada, donde dejará de estar presente esa grasa localizada e imposible de eliminar sin la ayuda de este tipo de tratamiento de belleza.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *