Mejora tu rostro con la mascarilla magnética

mascarilla-magnetica
A todas nos encanta tener la piel del rostro tersa y radiante. Para ello podemos utilizar muchas cremas y mascarillas, algunas con mejores resultados que otras, pero seguro que ninguna como la que vamos a presentaros a continuación, una mascarilla magnética.

Tranquila, no se trata de que te pongas un montón de imanes en la cara, el proceso es mucho más sencillo. Gracias a este invento, la piel de tu rostro rejuvenecerá y te ayudará a eliminar las impurezas de la piel. Lo mejor de todo es que no se necesita agua para retirar esta mascarilla, sino que para retirarla tendremos que utilizar un imán.

¿Como es la mascarilla magnética?

Gracias a la tecnología aplicada a la cosmética, se ha podido inventar esta original mascarilla de gama alta que en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los grandes productos estrella dedicados a la belleza. Con su técnica de eliminación de impurezas y tratamiento de la piel, no solo las celebrities sino que tú misma también podrás disfrutar de todos sus beneficios.

Cuenta con un gran poder de acción anti envejecimiento, lo que hace que la piel esté siempre más luminosa y tersa. Consigue reducir las líneas de expresión gracias a sus compuestos especialmente formulados para la estimulación del colágeno. Tras su aplicación se siente una gran suavidad en la piel de la cara.

De qué está compuesta

Está elaborada con un polvo mineral con un alto índice de hierro y que algunas de las principales marcas que comercializan esta mascarilla, aseguran que se trata de minerales procedentes de la zona del Mar Muerto.

Cuenta con aceites y diferentes vitaminas que contribuyen no solo a la nutrición sino también a la limpieza de la piel. Esta mascarilla reacciona a la atracción magnética, razón por la que limpia de impurezas nuestro cutis y lo hace de una forma muy original. No se retira con agua sino con un imán que consigue atraer a los restos de la mascarilla magnética sin que tengamos que lavarnos la cara.

Esta mascarilla magnética podemos encontrarlas en tiendas de belleza especializadas y las principales marcas nos ofrecen en la misma caja la mascarilla y el imán. Para aplicárnosla hay que tener el rostro muy limpio y completamente seco. Después la aplicaremos por todo nuestro rostro gracias a una espátula con la que cuenta.

Hay que tener en cuenta que cuando nos la apliquemos es normal que sintamos algo de calor y un ligero cosquilleo, pero no hay que preocuparse, es algo normal. Es por la acción de sus ingredientes al contacto con nuestra piel.

Debemos dejarla entre 5 y 10 minutos en nuestro rostro y después solamente tendremos que pasar el imán envuelto en un papel para que no se ensucie. Descubrirás que estupendos resultados se consiguen.

Con esta mascarilla conseguirás estimular las células de la piel, reducir la exposición de factores externos e internos en la piel, eliminarás la grasa y dejarás el rostro muy limpio. ¿Eres de las que aún no la han probado?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *