Maquilla tus ojos para Halloween

maquillaje-para-halloween
Se acerca Halloween y es un estupendo momento para ir preparando ideas de disfraces o maquillaje. Por eso queremos presentarte una de las últimas tendencias para que sorprendas a todo el mundo con tu maquillaje de ojos.

Directamente desde Instagram llega esta tendencia a la que han bautizado como Knifeliner, la mezcla de las palabras knife o cuchillo y eyeliner o delineador de ojos. Como puedes ver en la foto se trata de poner un cuchillo sangriento en tus ojos como maquillaje. ¿Qué te parece la idea?

Knifeliner, tendencia de maquillaje para Halloween

Es una interesante y original propuesta de maquillaje que ha aparecido en Instagram y está arrasando, conquistando a muchísimas usuarias de todo el mundo. Lo que hay que hacer es dibujar un cuchillo en los párpados, para hacer que cuando se cierren, parezca que esté cortando los ojos.

Una de sus ventajas, además de la estética, es que ayuda a estilizar los ojos y hacerlos más alargados, proporcionando un aspecto felino que nunca habías visto antes, seguro. Además, seguro que no muchas mujeres llevarán un maquillaje tan especial como este que estamos compartiendo contigo.

Así se hace el Knifeliner

Si te ha convencido esta idea y te has animado a prepararlo, te vamos a decir cómo podrás hacerlo. Para ello necesitarás delineadores de diferentes colores, negro, banco, plateado y rojo, aunque si no tienes, puedes sustituirlos por alguna sombra de ojos o también lápiz de labios para conseguir el efecto rojo de la sangre.

Comenzaremos con el delineador de ojos plateado y haremos una línea gruesa desde el lagrimal hasta el otro extremo del ojo, rebasándolo un poco. Después, cuando hayamos marcado la longitud que queremos, hay que intentar darle forma al cuchillo.

Para ello, lo mejor es que haya alguien que nos pueda ayudar, porque solas, os lo aseguramos, es bastante difícil. Debes tener en cuenta que en lagrimal, el cuchillo será estrecho y en el lado contrario acabará con forma cuadrada.

Es normal que al principio no salga perfecto, pero siempre se puede arreglar repitiéndolo de nuevo. Cuando lo tengamos como queremos, hay que hacerse la raya de abajo con el delineador rojo y también podemos dibujar algunas gotas de sangre. Estas podemos darles un aspecto de más realismo podremos usar sombras con el delineador negro o incluso algunos brillos con el color plateado.

Una vez hecho llega en turno de repasar con el delineador negro el cuchillo de los párpados, comenzando siempre por arriba y acabando por abajo, acabando el delineado como si nos estuviésemos maquillando normalmente.

Es muy importante que el trazo sea lo más recto y homogéneo posible, porque nos interesa mucho conseguir el mejor resultado. En la parte opuesta al lagrimal, tendremos que dibujar el mango del cuchillo, lo que hará que nuestra mirada sea mucho más alargada.

Ahora ya solo queda repasar las gotas de sangre, aplicar un poco de máscara de pestañas y ponernos el disfraz, seguro que nunca os habréis visto maquilladas de una forma tan original para esta fiesta.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *