Los secretos de belleza mejor guardados de Victoria Beckham

victoria_beckham

Victoria Beckham, la famosa ex  cantante que formó parte del grupo Spice Girls y actual esposa de David Beckham, mundialmente conocido por su carrera como deportista de élite en el mundo del fútbol, además de por sus múltiples apariciones en el el mundo de la moda, actualmente nos sorprende con su nueva faceta como diseñadora de moda a nivel internacional.

Es digno de mención el hecho de que Victoria Beckham siempre nos deleita con cuidados estilismos que luce con gran estilo ante el resto de la humanidad, y debemos reconocer que prácticamente no pasan los años por ella. Para intentar conservarnos igual de bien que ella, os vamos a indicar algunos de sus secretos de belleza:

  • Es muy importante cuidar la piel, tanto del rostro como del resto del cuerpo. Para ello, debemos aplicarnos de manera diaria una crema hidrante.
  • Consumir infusiones, dando especial prioridad al té verde.
  • Para lucir una piel tan espectacular como la de ella, seria recomendable recurrir a la aplicación en el rostro de un gel elaborado a partir de placenta de oveja.
  • La alimentación también es una faceta primordial para lucir maravillosas. Por ese motivo, nuestra famosa consume de manera diaria tanto pescado como frutas.
  • Otra rutina que no puede faltar en nuestro planning de cada día es el deporte. En este ámbito, se sabe que la sra. Beckham practica running cada mañana.
  • Si nos fijamos en sus estilismos, la diseñadora suele optar por mostrar maquillajes muy naturales, donde suele dar mayor protagonismo a la mirada gracias a la técnica de smoking eyes o también conocida como ojos ahumados.
  • En lo que respecta a la vestimenta, el color negro es un básico en su fondo de armario, ya que resulta ser una alternativa elegante y sofisticada que se puede lucir en todo tipo de eventos.

¡Si queremos lucir igual de divinas que ella, tan sólo debemos llevar a cabo estas pautas básicas!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *