Los productos de parafarmacia preferidos por los maquilladores


Si siempre has querido saber cuáles son los productos que utilizan los mejores maquilladores para cuidar la piel de las famosas, te invitamos a que sigas leyendo este artículo. Te hemos preparado una pequeña selección de productos que podrás comprar en la parafamacia Mimaos y con lo que tú también podrás tener la piel con el mejor aspecto y cuidada al máximo.

Los mejores productos de parafarmacia para cuidar tu piel

El Agua termal de Avène es uno de los productos estrella entre los maquilladores porque se utiliza mucho para descongestionar la piel y dejarla preparada para poder maquillarla, algo básico para que el maquillaje se asiente correctamente o simplemente para usar después de retirarse el maquillaje antes de ir a la cama. Con este producto podremos tener la piel completamente limpia.

Cumlaude Sunlaude es una estupenda protección para la cara para los días en los que el sol está presente. Proporciona una alta protección para la piel contra los rayos UVB y UVA así como los daños celulares invisibles vinculados a la exposición de esta radiación. Además incluye activos hidratantes, antioxidantes y reestructurartes para mantener la piel protegida y con el mejor aspecto posible.

Muchos de los grandes maquilladores franceses tienen a Homeoplasmine como uno de sus pesos pesados dentro de sus enormes neceseres. Se trata de una pomada muy recomendable para tratar las irritaciones de la piel, aunque también puede dársele otros usos. Entre ellos está calmar la piel tras una prolongada exposición solar, hidratar y reparar los labios antes de maquillarlos o incluso para aliviar zonas descamadas del rostro.

Una excelente leche hidratante

Tropicream es otro de los productos que se puede encontrar en una parafarmacia de calidad. Se trata de una leche corporal ultrahidratante para todo el cuerpo, ideal tanto para pieles sensibles como para las que son muy secas. Muchos expertos maquilladores la eligen para preparar la piel del cuerpo de muchas modelos de cara a las sesiones de fotos, sobre todo porque es un producto que se absorbe casi de forma instantánea.

Si buscas un bálsamo que sea reparador para la piel de labios y nariz, Letibalm puede ser la opción que estás buscando, otro must de muchos maquilladores internacionales. Lo mejor de todo es que no solamente se usa para este fin sino que también sirve para tratar algunas rojeces de la piel antes de maquillarla.

Finalizamos con el contorno de ojos de Dr. Hauschka, otro de los grandes secretos de muchos profesionales del maquillaje, con lo que se consigue proteger correctamente el contorno de los ojos.

Además cuenta con ingredientes naturales que lo hacen muy suave como el agua de rosas, caléndula para refrescar e hidratar y malvavisco con lo que poder tratar ligeramente las pequeñas arrugas. A ello hay que sumar su gran poder nutritivo aportado por los aceites vegetales con los que cuenta.

Ahora ya puedes cuidar tu piel y tenerla perfecta siempre gracias a productos como estos que podrás encontrar en una parafarmacia de calidad.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *