Las tendencias más atrevidas del verano

tendencias-atrevidas-de-verano

Todas vemos como cada temporada las modas van y vienen y se reinventan prendas, se lanzan nuevas propuestas o vuelven los estilos ya pasados, es algo cíclico aunque a veces todo cambia y parece que el mundo se ha vuelto loco porque aparecen tendencias que seguramente ni en el peor de nuestro sueños nos pondríamos, aunque alguna podría salvarse.

Con qué tendencias nos sorprende el verano

De esto trata este artículo, de varias tendencias que llegan con el verano pero que no se sabe cuántas mujeres se animarán a llevar. Por ejemplo… ¿tú llevarías unas pestañas con tanto rímel que se quedaran pegadas entre sí? Puede que tú no, pero esta propuesta llega fuerte para este verano.

Este look llega gracias a la firma italiana Au Jour Le Jour y para conseguirlas lo que hay que hacer aplicarse varias pasadas de rímel en las pestañas dejando que poco a poco se vayan pegando entre ellas y consiguiéndose un arriesgado efecto baby-doll.

Estas tendencias tan poco comunes no se limitan únicamente al maquillaje sino que el pelo también es otra de las alternativas como el pelo crepé, algo que popularizó en la década de los ochenta el diseñador francés Jean Paul Gauiltier.

El secreto de esta clase de peinado consiste en el volumen, el máximo volumen que podáis imaginar, creando una melena XXL, para lo que hay que hacerse pequeñas trenzas y darle calor con la plancha.

Otra alternativa son los moños, pero no uno sino cuatro, dos a cada lado de la cabeza, siendo una tendencia ideal para el verano. Consiste en recoger todo el pelo en cuatro o más moños de bailarina alrededor de la cabeza, algo que puede resultar muy práctico y puede que incluso sea favorecedor en los días de más calor.

La manicura tampoco faltará en estas tendencias y pasan de ser una decoración a un accesorio. Hoy en día la manicura adquiere un gran protagonismo, algo que hemos visto en muchos de desfiles de las firmas más famosas del mundo de la moda.

Lo que se busca es combinar los colores de una manera perfecta, con uñas bicolores o en degradado, siendo un complemento ideal para nuestro estilismo y mucho más si usamos pegamento para la piel y colocamos algún pequeño cristal de estrás o cualquier otra decoración similar.

Una tendencia que está cobrando mucho peso llega desde Corea, lugar donde los tratamientos de belleza forman parte del día a día de millones de mujeres. La última tendencia se llama Bracelet Nail y consiste en adornar las uñas con hilos metálicos o con pequeños adornos que tengan forma de pulsera o colgante.

Si te parece demasiado exagerado tener todas las uñas así, puedes hacer esta decoración únicamente sobre una, para aportar un aspecto original a vuestra manicura.

Seguramente coincidirás en que estas no son las tendencias que te pondrías para salir o siquiera que esperarías encontrarte en una revista, pero ahora que las has visto podemos decirte que todas han salido de las mejores pasarelas de moda del mundo. ¿Te atreverías con algo así?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *