Las tendencias en joyería


Las tendencias y las modas son cíclicas y por ello, este año podemos encontrar modas que se llevaban otros años, como los anillos de madera o las perlas, que son atemporales.

Gracias a la semana de la moda que tuvo lugar en septiembre de 2018 conocimos cuales son las tendencias que marcarán la próxima temporada primavera verano 2019 en lo que se refiere a joyería. En el artículo de hoy vamos a tratar de descubriros cual es la nueva moda:

¿Cuáles son las tendencias en joyería para 2019?

Son muchos estilos los que han cautivado a todo el mundo desde que se presentasen las próximas colecciones para este año. Podemos confirmar que es un sector en constante evolución porque llegan muchas novedades además de los clásicos de siempre.

Piedras preciosas y semipreciosas: las turquesas, el cristal de murano, las combinaciones de diferentes gemas son las encargadas de dar un punto de distinción durante esta temporada.
Pulseras grandes: Da igual si son con forma redonda, cuadrada, si son de material acrílico, de cuero… lo importante para estar a la moda, es que sean de tamaño maxi.
Aros: Entre los pendientes, destacan principalmente los aros, o semiaros, como los que mostraba Valentino, con la parte inferior abierta.

Logomanía, la tendencia más de moda

Logomanía: Aunque para muchas personas no es adecuado, la logomanía ha llegado para quedarse. Durante el año pasado esta tendencia se apoderó de las pasarelas y pudimos ver infinidad de propuestas. Chanel y Dior apuestan por aretes, collares, brazaletes y anillos con su logo. Esto es algo que seguramente veremos en otras marcas durante todo este año.

Las piezas hechas con cristales de Svarovsky seguirán siendo tendencia al igual que sucede con el strass o cristal pavé. Se llevarán mucho los accesorios elaborados con estos materiales para dar un punto shiny a cualquier estilismo. Con estas piezas no se puede pasar desapercibida.

Balmain, Chloé, Chanel, Prada, Karl Lagerfeld… son muchos diseñadores y firmas los que apuestan por los maxi brazaletes. Aunque están comenzando a aparecer su eclosión será durante el verano, cuando podamos llevar los brazos descubiertos. Se convertirán en un complemento indispensable para muchos outfits.

No podemos olvidarnos de otra tendencia como los collares corbatín con colgantes en forma de monedas antiguas, capaces de cambiar cualquier estilismo y pasar de sencillo a elegante. Chanel y Óscar de la Renta apuestan fuertemente por esta tendencia que tanto está dando de qué hablar.

También cobrarán mucha importancia los collares de plata con grandes decoraciones como el que podemos ver en la ilustración. Capaz de aportar mucho estilo a cualquier clase de estilo de vestir y dando un toque étnico, tribal y elegante.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *