La mejor forma de proteger tu piel en verano - Esencia Mujer

La mejor forma de proteger tu piel en verano


Con la llegada del buen tiempo, salir a tomar el sol es una de las actividades preferidas por muchas personas, pero en este caso sucede lo mismo de todos los años, la necesidad de recordar la utilización de un buen protector solar como Fusion Water Color.

La importancia de usar un buen protector solar

La utilización de un buen protector solar es muy beneficioso para la salid porque no solamente protege de las radiaciones del sol, las cuales pueden ser bastante dañinas. Asimismo, un buen producto ayuda a reducir el riesgo de sufrir cáncer de piel, quemaduras solares o envejecimiento prematuro entre otros.

En un buen establecimiento como puede ser Farmaciamarket, se pueden adquirir protectores solares de gran calidad como el Fusion Water Color de la prestigiosa firma Isdin. Con este producto se tendrá un estupendo protector solar para el rostro, con una fórmula muy parecida al agua, con protección solar total y no comedosgénica, pudiendo usarse no solo en verano sino en cualquier momento del año, como por ejemplo si se va a esquiar.

Máxima protección para la piel del rostro

Un buen protector como este, protege la piel de los rayos ultravioleta (UVA y UVB) los cuales pueden provocar diferentes cambios perjudiciales para la piel. De hecho, es muy importante porque los rayos UVA representan hasta el 95% de la radiación ultravioleta que llega a la Tierra. Los rayos UVB tienen menos prevalencia, pero no hay que dejarlos de lado porque también provocan daños a la piel y por ello se necesita la máxima protección.

Otro de los síntomas que se evitan con un producto como este es el enrojecimiento de la piel, la descamación, los daños a las células de la piel y la hinchazón así como las quemaduras, síntomas de las largas exposiciones al sol sin tomar protecciones.

Las quemaduras solares pueden llegar a ser muy peligrosas porque además de poder producir daños permanentes, aumentan exponencialmente el cáncer de piel. Diversos estudios especializados revelaron que las quemaduras severas aumentan notablemente el riesgo de sufrir melanoma, una de las formas más graves de cáncer de piel. Por eso es tan importante el uso de un protector solar de calidad con lo que poder prevenir las quemaduras solares y los diferentes efectos secundarias que se asocian a largo plazo.

Si eres de las que también quieren evitar el envejecimiento prematuro en la piel y parecer más mayor de lo que realmente eres, puedes tomar el sol, pero con la mejor protección y con ello solo ganarás una cosa, un bronceado envidiable.

¿Te vas a arriesgar a algún problema derivado de la exposición al sol sin protección? Ahora ya sabes lo que puede ocurrir, por ello, debes contar con la mejor protección, en cualquier momento.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *