Joyas y bisutería 2018

pendientes
Tu look puede mejorar mucho si utilizas piezas de joyería o bisutería, como las que se pueden encontrar en collartz.com. Si te preocupas por tu imagen y quieres marcar aún más tu estilo, debes pensar en qué tipos de piezas te convienen más, sólo se trata de que sepas elegir la mejor joya para ti. No obstante no basta con encontrar una pieza que encaje contigo, sino que debes intentar elegir una que además esté a la moda. ¿Sabes que es lo que se lleva este año en cuanto a joyería y bisutería? Nosotros te lo aclaramos.

¿Qué se lleva este año?

  • La tendencia de los complementos grandes ha caído ligeramente salvo en lo que a pendientes se refiere, a pesar de que el año pasado se podían ver muchos colgantes y anillos de gran tamaño, este año se ven mucho menos.
  • Se lleva la bisutería étnica, así que si tu estilo es salvaje y desenfadado, un conjunto simple quedará perfecto con un colgante con conchas o con unas plumas de colores.
  • Si tu estilo es más chic, estás de enhorabuena, unas perlas pueden ser perfectas para ti. Es un componente de la joyería que no pasa de moda, aunque hay años en los que hay más tendencia a llevarlas que otros, podemos decir que 2018 es un año de perlas.
  • Los pendientes asimétricos son otra de las tendencias del momento, atrás quedó la época en la que los pendientes tenían que ser iguales, combínalos como más te gusten, es habitual comprar pendientes similares con intención de combinarlos después, aunque también es común comprar los pares de pendientes asimétricos que muchas tiendas ponen a disposición de sus clientas.
  • Pompones y flecos: Si quieres tu estilo es juvenil los pendientes con pompones y flecos pueden ser una opción ideal. Además se llevan los colores llamativos, por lo que no pasarán desapercibidos. No obstante, si eres menos atrevida, siempre puedes optar por colores más neutros, ¡depende de ti!.
  • Bisutería y joyería geométrica: Se llevan las formas simples, rombos, prismas, curvas sencillas… Las piezas que más se venden son conjuntos completos de gargantilla, pendientes y pulseras, ya que este tipo de formas suelen dar una apariencia muy elegante y distinguido con vestidos de noche o ropa para eventos.

Ahora, seguro que ya sabes si en tu joyero tienes piezas a la moda o si por el contrario necesitan un cambio.

Para finalizar, vamos a daros un consejo gratuíto :-), ya que muchas veces nos preguntan en los correos sobre cosas para regalar a una mujer. Queremos recomendarte que, si piensas regalar alguna joya o pieza de bisutería, una buena idea es que personalices el regalo, si es posible, con algún grabado, de esta forma estarás entregando algo mucho más preciado para su receptor.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *