Hierbas para quedar embarazada

embarazada
Los problemas de infertilidad son algo que lleva preocupando a muchas mujeres desde hace siglos y el uso de hierbas medicinales han sido uno de los remedios naturales que responden en muchos casos a la pregunta sobre cómo quedar embarazada.

La fitoterapia es un sistema terapéutico que se usa desde hace muchos siglos, tantos, que se pierde su origen en la nebulosa del tiempo, pero seguro que se remonta a aquellos momentos en los que el hombre, o su predecesor, conocían los efectos que tenían muchas de las plantas que le rodeaban en su entorno diario.

De hecho, gran parte de los medicamentos que se utilizan hoy en día tienen sus orígenes en la extracción de las sustancias activas de origen vegetal, lo que deja patente el poder que tienen las hierbas y plantas.

Además no solo se usa en la medicina occidental sino que es algo que tiene mucho arraigo en la medicina oriental, algo que seguramente ya sabrías porque los orientales son unos auténticos maestros en la medicina tradicional, basada en plantas, raíces, etc.

En este artículo queremos compartir contigo algunas hierbas para quedar embarazada que te ayudarán en tu objetivo, para que tengas una referencia sobre ellas y puedas decidir cuál es la que mejor se adapta a tus gustos.

Hierbas que te ayudan a quedar embarazada

Yam o Dioscera villosa es conocida desde hace mucho tiempo por su capacidad de aumentar la fertilidad, algo comprobado científicamente. La razón es porque contiene fotoestrógenos, muy parecidos a los estrógenos naturales con los que cuenta el cuerpo femenino.

Su ingesta permite la liberación de una sustancia llamada FSH, que tiene la capacidad de estimular el crecimiento de los óvulos. Las mujeres que consumen esta planta en grandes cantidades parece que cuentan con más posibilidades de formar más de on óvulo por mes, lo que aumenta la posibilidad de tener gemelos y en caso de parejas infértiles, aumenta las posibilidades de embarazo.

La alfalfa es una hierba que cuenta con un gran número de ventajas gracias a sus propiedades. Es muy rica en todos aquellos minerales que el sistema glandular necesita. Gracias a su alto contenido en clorofila también ayuda a que la sangre se purifique poco a poco además de aumentar las posibilidades de que la mujer quede embarazada.

Hay una hierba que tiene mucha fama, tanta que está considerada como la reina de las hierbas para la mujer. Su nombre es Dong Quai y se lleva usando muchos siglos por parte de las mujeres chinas para mejorar y equilibrar el sistema reproductivo.
Los últimos estudios científicos realizados sobre esta planta revelan que es rica en bitaminas A y B12 así como cobalto, biotina, hierro y ácido fólico entre otros, muy importantes en el aparato reproductor de la mujer.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *