FitBit, la firma de éxito de pulseras cuantificadoras

pulseras-fitbit

Los wearables como son las pulseras cuantificadoras son una de las tendencias del mercado en la actualidad y si hay una marca que está teniendo un gran éxito gracias a las opciones que ofrece esa es FitBit, una de las que más ventas está generando, muy por encima de sus competidoras.

El hardware que podemos encontrar en las pulseras FitBit es verdaderamente estupendo, aunque se van mejorando poco a poco con cada nueva versión que van lanzando al mercado. Si hablamos del modelo Flex, no nos encontraremos con una pantalla táctil como suele suceder en muchos otros wearables, pero eso no es impedimento para que sea una pulsera de gran calidad en todos los aspectos: materiales de fabricación, diseño y por supuesto, su hardware.

Ante la ausencia de pantalla táctil nos encontraremos con un pequeño interface basado en varios LEDS con el que podremos consultar con dos toques nuestro desempeño físico desde que comenzamos en la aplicación.

La FitBit Flex puede ser utilizada sin necesidad de tenerla conectada todo el tiempo y lo único que necesitamos es conectarla de vez en cuando para poder actualizar los datos almacenados en la pulsera al smartphone, al igual que lo que sucede en la versión web.

Otra de las ventajas que tenemos con esta pulsera es que si no contamos cerca con un smartphone, en la caja original viene un pequeño dispositivo Bluetooth para poder configurarla con la app de nuestro escritorio, independiente de si nuestro sistema operativo es Windows o Mac.

Mide nuestros pasos gracias a su podómetro, calorías consumidas, distancia recorrida y también el tiempo que hemos estado haciendo ejercicio así como analizar nuestras horas de sueño.

Cuenta con una pequeña batería pero con un miliamperaje suficiente como para aguantar hasta cinco días tal y como aseguran desde FitBit. Además es resistente al agua, por lo que podremos salir con ella a correr o andar en bicicleta cuando llueva o incluso ducharnos con ella puesta sin que afecte a su correcto funcionamiento.

Muchas personas tienen dudas acerca de si el seguro de la pulsera es de fiar y hay que decir que aunque parezca muy sencillo es completamente seguro y hay que dar un tirón para poder separar el doble cierre que tiene, por lo que no tendremos problema en que se nos caiga.

En definitiva, nos encontramos con una pulsera muy sencilla pero que ofrece unos resultados excelentes, lo que unido a un buen diseño, ergonomía, su hardware y un precio competitivo, la convierten en una de las mejores alternativas que hay actualmente en el mercado dentro de las pulseras de actividad.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *