Dyson V6 Total Clean, el mejor aspirador escoba

dyson v6 total clean
Aunque más adelante intentaremos daros una comparativa robot aspirador, lo que ahora hemos estado buscando es el mejor aspirador escoba y lo hemos encontrado. Al menos de todos los que hemos probado, por su relación calidad precio, hemos elegido el Dyson V6 Total Clean.

Lo mejor de la Dyson V6 Total Clean

Si estás buscando un aspirador escoba que deje unos acabados perfectos, el aspirador del que hoy hablamos es probablemente (si no el mejor) uno de los mejores, al menos de los que hemos probado, lo recomendamos al 100% por muchos motivos.

Esta escoba tienen muchas cosas a su favor: Tiene potencia, es ligera y compacta por lo que su manejo es muy cómodo en todo momento y tiene dos modos de aspiración, por otro lado, no hay cables que se interpongan en tu camino… en general tiene todo lo que se puede buscar en uno de estos aparatos.

Tiene tecnología 2 Tier Radial Cyclones que proporciona una aspiración prácticamente perfecta, por ello creemos que es ideal para aquellas personas que tienen alergia al polvo o tienen animales en casa.

Lo peor de la Dyson V6 Total Clean

En contra podemos destacar su batería, ya que sólo tiene autonomía de 20 minutos, pero en este tiempo da para aspirar un piso de tamaño medio sin que tengamos que apurarnos demasiado. Por otro lado, una de las cosas que se podrían haber mejorado es que para aspirar es necesario mantener el botón pulsado, algo que los primeros momentos nos incomoda un poco, pero cuando llevas un rato aspirando te acostumbras y no resulta molesto, no obstante hubiera sido mucho mejor que tuviera un interruptor de encendido y apagado permanente.

Quizá sea el precio lo que nos pueda echar hacia atrás a la hora de elegir aspiradora, ya que tiene un coste de 549€, a pesar de esto nosotros consideramos una relación calidad precio adecuada, ya que de una pasada queda todo perfectamente limpio, algo que con otras aspiradoras similares no hemos conseguido y esto supone a la larga un ahorro también, de nuestro tiempo y de consumo energético.

Accesorios del Dyson V6 Clean

Una de las cosas que más debemos valorar en este tipo de productos es la cantidad de accesorios que podemos utilizar con él, ya que así estaremos ante un producto mucho más versátil.
En el caso del aspirador Dyson V6 Clean viene con una cantidad de accesorios muy adecuado, algo que personalmente me ha convencido bastante:

  • Cepillo Direct-drive: Es un cepillo que proporciona un 150% más de potencia a la aspiradora y es ideal para alfombras, con otros cepillos suele ocurrir que no siempre se elimina la suciedad al completo en las alfombras, pero el acabado con este es bastante sobresaliente.
  • Cepillo Fluffy: Pensado para utilizar en suelos duros.
  • Minicepillo motorizado: En este caso, este cepillo sería ideal para utilizar con los muebles, con el sofá y en espacios pequeños en general.
  • Accesorios multifunción y rinconera: Son los típicos que traen todas las aspiradoras para limpiar espacios a los que son más difíciles su acceso con el cepillo convencional.

Características técnicas

  • Colores disponibles: Púrpura, rojo y plata
  • Peso: 2,3 Kg
  • Dimensiones: 25x 126,7 x 20,8 cm
  • Capacidad: 0,4 litros
  • Potencia: 350 w
  • Eficiencia energética: A+
  • Autonomía: 20 min

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *