Di adiós a la celulitis gracias a estas ventosas

celulitis

La celulitis es un mal que experimentan muchas mujeres y que, desgraciadamente, tiene una solución bastante complicada. Lejos de ser un problema solamente estético, en sus casos más avanzados puede generar dolor a aquellas personas que lo sufren, lo cual dificulta el día a día.

Además de ser un problema realmente común entre la población femenina, existen pocas soluciones que acaben directamente con ella y muchas de las cremas que prometen resultados satisfactorios terminan convirtiéndose en carisimos botes que adornan las estanterías de nuestro baño.

Uno de los últimos remedios que han surgido contra la celulitis son unas ventosas de tamaño medio y realizadas en plástico duro, las cuales se comercializan bajo diversas marcas con un precio bastante económico (unos 15,00 euros). Pero, ¿conocemos como funcionan estas ventosas? Este producto se baja en una técnica de masaje china que utiliza la técnica del vacío para producir mejoras en nuestro organismo mejorando, sobre todo, la circulación sanguínea del mismo.
De esta manera, mediante el uso de este sencillo aparato podemos realizar un masaje en nuestro organismo que favorezca el funcionamiento de nuestro sistema circulatorio y, como consecuencia, se facilite la eliminación de grasas y otra serie de residuos de nuestro organismo. La técnica resulta sencilla, debe realizarse un masaje por cada zona de, aproximadamente, unos 5 minutos en el cual llevaremos a cabo movimientos de distinto tipo en la zona a tratar; de esta manera conseguimos remover los adipocitos, que son aquellas células de grasa que se adhieren a nuestra piel y forman la molesta piel de naranja.

ventosas

La gran ventaja de este tipo de técnica es que, además, no es necesario realizar el masaje de manera diaria para notar sus beneficios en nuestra piel aunque si será necesario que bebamos muchos líquidos para favorecer la eliminación de todos aquellos residuos que no son útiles dentro de nuestro organismo.

Este tipo de técnicas no tiene ningún tipo de desventaja para nuestro cuerpo pero antes de practicarla debemos tener en cuenta que puede resultar algo dolorosa y que, en algunos casos, puede producir morados en nuestra piel a consecuencia de la absorción de la misma. No obstante, supone una excelente manera de acabar con la celulitis rebelde o al menos mejorar su aspecto. Y vosotras, ¿os animáis a probar este nuevo tratamiento para ganar la guerra a la celulitis?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *