Delineado floral para la primavera

maquillaje

Si eres de esa clase de mujeres que disfruta con la primavera y el maquillaje, te presentamos una propuesta con la que sorprenderás a todo el mundo, un llamativo y original delineado floral de temporada.

Es una incipiente tendencia en esta temporada y no se trata de esos maquillajes imposibles que pocas chicas podrían atreverse a llevar. En este caso se puede hacer un delineado sencillo y pequeño o más grande para impresionar a todo el mundo.

Si hace no demasiado tiempo pudimos ver la tendencia de los labios con flores de una manera muy romántica, del delineado de flores podríamos decir que se trata de una evolución. Con este eyeliner floral se consigue un look muy creativo para cualquier momento especial.

Este delineado floral puede llevarse tanto en colores suaves como tonos pastel para conseguir un efecto visual más natural aunque también se pueden incluir flores con colores un poco más agresivos para conseguir que esta clase de maquillaje destaque aún más sobre tus ojos.

Ideas para el delineado floral

Puede que te estés preguntando qué clase de delineado podrás hacer dentro de esta propuesta. No te preocupes, hay muchas alternativas como por ejemplo hacer pequeñas margaritas alrededor del ojo, muy fáciles de hacer con tono blanco y amarillo, aunque también se puede incluir color verde y graduar su intensidad difuminándolo más o menos con el blanco.

Otro detalle que deberías saber es que algunos delineados podrás hacerlo en todo el párpado superior, otros en la mitad exterior y otros sobre párpado y bajo la línea de agua, tú eliges.

Los colores más recomendables para el delineado floral

Para elegir un color correctamente para el delineado floral debes tener en cuenta varias pautas. El color debe ser acorde con el resto del maquillaje y look que lleves. No hace falta que busques un total look sino que encuentres las combinaciones de colores más adecuadas o incluso que sea del mismo color pero en un tono diferente.

Otra alternativa es que este maquillaje combine con el color de tus ojos, al igual que sucede con las sombras. No te olvides de ir probando las diferentes combinaciones hasta dar con esa que te guste.

Procura que siempre haya un toque claro de color, mezcla flores más oscuras con otras más claras. Con ello podrás ofrece un poco de contaste y también profundidad al delineado de flores.

Cómo aplicar un delineado floral

El más sencillo se hace pintando las margaritas, las cuales podrás hacer mediante puntos o con cruces y un punto de color en la zona del centro. Para ello únicamente necesitarás eyeliners líquidos de diferentes colores y además de pincel del eyeliner que tengas, podrás utilizar otros pinceles mucho más finos para ajustar el dibujo.

Si eres de las chicas a las que se les da muy bien eso de maquillar y hacer dibujos, puedes ir más allá y dejar atrás las margaritas, el dibujo básico por excelencia, y probar con rosas sobre una cama de hojas en verde acompañada de paniculata con pequeños puntitos en blanco o aquello que se te ocurra.

¿Qué te parece esta tendencia?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *