Consejos para ligar

ligar
Son muchas personas las que buscan pareja pero no la consiguen porque no se atreven o no saben cómo ligar. En este artículo queremos darte varios consejos básicos para que puedas ponerlos en marcha y aumentes tus posibilidades de éxito, tanto si eres chico como si eres chica.

Consejos sencillos para poder ligar

Si tienes una bonita mirada o sonrisa, ya tienes dos armas que puedes poner en marcha a la hora de acercarte a un chico o una chica. ¿A quién no le gusta un guiño de ojos o una sonrisa? Sin duda, es una buena forma de poder contactar con la persona que te gusta.

El siguiente paso es mantener la calma, mostrarte seguro y acercarte para presentarte e intentar establecer conversación, algo que tendrás que hacer siempre con buena actitud y sobre todo, no hay que insistir si ya de principio te dan un “no” claro. No te preocupes, en el océano hay muchos peces diferentes.

Debes procurar ser natural y mostrarte cómo eres, olvídate de las frases hechas porque no quedan muy bien. Seguro que con tu forma de ser y originalidad podrás sorprender al chico o a la chica que te gusta.

Hay que dejar claro que cuando nos referimos a ligar, no solamente lo hacemos pensando en aquellas personas que quieran buscar una pareja estable, todas las formas de ligar son válidas. Puede que ese día solamente quieras tener un rollo de una noche o seas de las personas a las que les guste ir muy poco a poco, todo es válido.

Recuerda que todos estos consejos son para ligar fuera de casa, es decir, olvídate de aplicaciones o de páginas web. Lo mejor es quedar cara a cara y poder conocer a la persona in situ, así se disfruta muchísimo más una cita.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *